Mi novio pierde la erección fácilmente

Pues bien, resulta que mi novio es muy cariñoso y amoroso conmigo, no me puedo quejar, las veces que salimos juntos es super cariñoso, besucón, me acaricia y me besa creo que más de lo que me han besado en toda mi vida, cosa que me encanta. Como deben imaginar después de tanto cachondeo en nuestras citas para la noche ya estoy como lumbre por hacer el amor con él, sin embargo a la hora de la intimidad a veces me dice que está cansado o que no durmió bien, y que le dé oportunidad de descansar y que al otro día "quizá". Resulta que al otro día no empieza nada, y si yo empiezo a seducirlo resulta un desastre porque no logro que tenga una erección por más que me esfuerce en excitarlo. Algunas otras veces sí toma él la iniciativa, y sí llega a tener una muy buena erección, pero si cambiamos de posición o le pido sexo oral, pues ahí ya se acabó la acción, adiós la erección. Quiero aclarar que no vivimos juntos, él vive en su departamento y yo en mi casa y sólo los fines de semana pasamos las noches juntos. Por lo que si no tenemos relaciones en un fin de semana pueden pasar hasta 15 días en que no tenemos sexo y eso me afecta mucho porque el erotismo para mí es muy necesario. Quiero aclarar que él tiene 47 años y yo 45 y la verdad me parece que está muy muy joven para tener problemas de erección. Todo este asunto lo he hablado con él para que pueda ver un médico y no veo la más mínima intención de él de hacer nada y ya hasta hemos llorado juntos de que no logra satisfacerme, pero en resumidas cuentas no hace nada. Le he dicho que hacer el amor no es sólo el coito, que las caricias y los besos hasta la masturbación mutua es muy rico, pero cuando no quiere ´solamente me da la espalda me dice que tiene sueño, apaga la luz y de plano se duerme, y claro yo me quedo sumamente excitada para nada, hasta he llegado a meterme al baño a masturbarme para bajarme la excitación. Por favor amigos, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Te explico lo que pasa en algo muy sencillo... el tiene problemas psicológicos algo no le debe gustar de si mismo. El podrá ser lo máximo contigo en otros aspectos menos el del coito porque se debe a que algo en si lo esta afectando quizá algún problema con una pasada relación. Un rechazo a si mismo en la intimidad, Mezcla de problemas laborales, sentimentales y familiares o incluso tu podrías tener algún defecto que no le agrade.
Entiendo perfectamente que a tu edad es necesario el erotismo como a cualquier hombre o mujer de cualquier edad. Pero en este caso debes poner en claro 2 cosas importantes. 1) El tiene un problema Emocional Psicológico. 2) En la intimidad falta algo que lo encienda.
Algunas sugerencias que te puedo dar es... Hablar con el y conocer algunas cosas que lo afecten en sus emociones eróticas, personales, familiares, etc. Al charlar no te vuelvas su "amor" vuélvete una amiga y su amante para que se sienta cómodo y libere sus problemas... y también recuerda que a la gran mayoría de hombres nos desmotiva tener relaciones sexuales con el uso de condón como es mi caso.. me pongo el condón y ya no funciono para nada... otra cosa que desmotiva al hombre es cuando las partes intimas de las mujeres están sin depilar y pidan sexo oral créeme que eso es feo y anti erótico como porque es como besar al tío cosa je je... y siempre es excitante ver a una mujer toda sexy en un super lencería erótica.
Pero bueno, Trata de conversar con el y seguir algunas de las recomendaciones que te propuse...
Cuidate muchísimo.!
Bye!
Antes que nada, gracias por tu respuesta.
Efectivamente he detectado que mi novio tiene algunos problemas psicológicos, lo que le llaman la crisis de la mediana edad referente a sus metas personales e insatisfacción personal en el trabajo, creo que eso afecta al nivel de las relaciones sexuales, sin embargo es un hombre muy erótico y cachondón entonces eso para mi tiene un contrasentido porque en la cama a veces es un león pero a veces es un gatito tierno pero nada de acción.
Referente a lo que me dices sobre el uso de condón pues no lo usamos,.. je porque ambos nos hecho estudios previamente. También descarto la situación sobre mis partes íntimas y el sexo oral ya que desde siempre me he depilado y me mantengo siempre pulca además de delgada y atractiva, así que la verdad no entiendo que el sexo oral al menos por mí no le sea atractivo, pero sí efectivamente veo que no lo disfruta, sólo lo hace por satisfacerme. Por lo que te pediría alguna otra solución a parte de las que me indicas, porque hasta lo de la lencería sexy lo he intentado, de todo, de colores y sabores y nada... Muchas Gracias
(xxxxxx)
Entonces la solución a ellos es que evites tener por un tiempo las relaciones de sexo oral ya que le incomoda mucho.
Ahora cuando el se encuentre en su éxtasis (Erecto y excitado) trata de llevar tu la situación es decir se tu la que tome la iniciativa, que el te penetre en ese momento es decir no pierdas ni un segundo tu lleva el control... porque mientras el más contacto tenga contigo antes y durante la penetración pues se le volverá una iniciativa para que el pueda llevar de a pocos la emoción de hacerte suya.
Eso pasa mucho en las relaciones sexuales de toda edad pues cuando el hombre esta un poco mal por los problemas psicológicos y emocionales requieren de una ayudadita que normalmente lo hace toda mujer que es que tu coloques su pene erecto dentro de ti hasta que todo dentro de el se mejore de apocos pues ese problema psicológico por los problemas de sus metas hace que un hombre pierda confianza de si mismo pues ya no se ve como si fuera el joven que fue hace mucho tiempo pues se ve más responsable si algo pasara contigo. Para eso necesita mucho tu apoyo.
Si necesitas otro consejo me avisas.
Byee cuidate mucho!
Primero que todo, muchas gracias por tu respuesta.
Pues mira, así como dices, trataré de conversar con él de nuevo sobre este asunto y le voy a entrar a la compresión por el gran amor que le tengo y no no creo que me cueste trabajo de darle una ayudadita y miles, las que necesite. Mañana lo veo y voy a llevar al cabo tus consejos. Espero que esto vaya mejorando.
Mil gracias de nuevo,
(xxxxxx)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas