Mi novio pierde la erección fácilmente
Pues bien, resulta que mi novio es muy cariñoso y amoroso conmigo, no me puedo quejar, las veces que salimos juntos es super cariñoso, besucón, me acaricia y me besa creo que más de lo que me han besado en toda mi vida, cosa que me encanta. Como deben imaginar después de tanto cachondeo en nuestras citas para la noche ya estoy como lumbre por hacer el amor con él, sin embargo a la hora de la intimidad a veces me dice que está cansado o que no durmió bien, y que le dé oportunidad de descansar y que al otro día "quizá". Resulta que al otro día no empieza nada, y si yo empiezo a seducirlo resulta un desastre porque no logro que tenga una erección por más que me esfuerce en excitarlo. Algunas otras veces sí toma él la iniciativa, y sí llega a tener una muy buena erección, pero si cambiamos de posición o le pido sexo oral, pues ahí ya se acabó la acción, adiós la erección. Quiero aclarar que no vivimos juntos, él vive en su departamento y yo en mi casa y sólo los fines de semana pasamos las noches juntos. Por lo que si no tenemos relaciones en un fin de semana pueden pasar hasta 15 días en que no tenemos sexo y eso me afecta mucho porque el erotismo para mí es muy necesario. Quiero aclarar que él tiene 47 años y yo 45 y la verdad me parece que está muy muy joven para tener problemas de erección. Todo este asunto lo he hablado con él para que pueda ver un médico y no veo la más mínima intención de él de hacer nada y ya hasta hemos llorado juntos de que no logra satisfacerme, pero en resumidas cuentas no hace nada. Le he dicho que hacer el amor no es sólo el coito, que las caricias y los besos hasta la masturbación mutua es muy rico, pero cuando no quiere ´solamente me da la espalda me dice que tiene sueño, apaga la luz y de plano se duerme, y claro yo me quedo sumamente excitada para nada, hasta he llegado a meterme al baño a masturbarme para bajarme la excitación. Por favor amigos, ¿qué hago?
1 Respuesta
Respuesta de cristhianjdv
1