¿Preocupación o desconfianza?

Hola mi situación es la siguiente... Tengo un hombre espectacular a mi lado muy amoroso muy cariñoso atento etc etc etc. Diría que es el hombre perfecto pero la perfección no existe... Mi problema es que nos porque desconfío de el... A veces me siento muy muy segura pero otras... No estoy tranquila cuando sale con sus amigos... Cuando le llegan ciertos mensaje a su tel y no me dice... Cuando pasa casi todo el día sin escribirme llamarme a venir a mi casa... Yose que son tontenterias pero quisiera qquitarme esa preocupación de la cabeza... Yose y estoy segura que no me es infiel pero hay algo que lleva a la desconfianza... Ayuda por favor-

1 Respuesta

Respuesta
Debes de tener confianza en tu pareja, los celos son inseguridad, primero debes de tener en cuenta que tu eres una mujer única y espectacular, por eso tienes a un hombre maravilloso a tu lado, el tiene derecho a tener su espacio y que tu respetes eso así mismo tu también date tu espacio, la onda no es andar como mueganitos por la vida, amalo y dejate amar, pero sobre todo disfruta tu relación... En ocasiones creemos que alguien es muy bueno y no nos la creemos, debes de creer y solo dejate ir y disfruta
Muchísimas gracias por su aclaratoria. Y la verdad es que eso es lo que me pasa que todo párese tan bonito y perfecto que creo es mentira... o quizás es la cuestión de pensar en no volver a pasar por una desilusión... a veces yo misma creo que con todas estas cosas que pienso lo que hago es perder el tiempo en ves de disfrutar de cariño. ¿Yo estoy de acuerdo en darle su espacio me parece lo mejor pero hay es cuando me viene la duda de que si no esta conmigo que estará haciendo?... quiero la verdad confiar totalmente en el pero tengo mucho miedo...
Animo hermosa, hay una frase que escuche hace tiempo y me gusto tanto que la aplique a mi vida, y es "Siempre que tengas la oportunidad de enamorarte hazlo y ama como si jamas te hubiesen lastimado" todos tienen derecho a tener las mismas oportunidades, ya viviste experiencias anteriores y aprendiste grandes lecciones para no cometer los mismos errores, aplica todos los conocimientos que la vida te da, pero no la vivas con miedo, por que por eso muchos no disfrutan todo lo bueno que hay.
Los celos no del todo son malos, también denotan que te importa tu pareja, pero es bueno controlarlos ya que eso puede traer problemas a tu relación.
No te compliques y olvidate y deja de hacer caso a las novelas mentales que solemos hacernos las mujeres.
"Te deseo éxito ya que la suerte es para los que no saben"
Muchísimas gracias... la verdad sabes como hacer sentir bien a alguien... cuando me sienta que estoy cayendo en lo mismo o necesite ayuda o consejo para mi relación ya se a quien acudir.