No entiendo a mi ex

Bueno resulta que estuve saliendo con una chica por tres años y 5 meses la verdad a ella yo le di todo la ayude en sus estudios en sus cosas me quitaba cosas que podía dármelas a mi pra dárselas a ella, la yudaba en todo siempre estuve hay para cuando me necesito nunca le fui infiel al contrario cuando una mujer me enviaba mensajes yo al cortaba para que no em causara problemas con ella la ayude en todo lo que se puede ayudar a una persona, yo lo que no le di fue rumbas salidas a disco y eso por mi situación económica pero cuando ella necesita que si cortarse el cabello un tinte o algo un pantalón yo reunía y se lo regalaba con sacrificio y bueno pero lo hacia la consentí la malcríe yo le hacia la cena, si esa mujer quería algo yo la complacía si nos e ponía malcriada, y ella me decía tu me acostumbrastes así y bueno. Estábamos bien un día me dice que quiere hablar conmigo y termino conmigo pero tres días atrás estábamos bien nosotros no discutíamos ni nada estábamos bien ella me decía más bien la pace bien contigo me encanto estar contigo, me mandaba mensajes diciéndome te extraño y eso, bueno ella un lunes termino conmigo claro habiendo pasado el viernes y sábado con ella de lo mejor no nos vimos el domingo por que iba alo de su papa, y bueno el lunes termino conmigo solo me dijo que ya no sentía lo mismo por mi que me estaba dejando de querer de hecho lloro y todo yo pensaba que era un arranque de ella al principio lo tome normal después me di cuenta que la cosa era enserio, bueno después a los días supe que ya etaba saliendo con un chamo de carro plata, el chamo al parecer la estab atacando y eso, pero bueno yo pase mis primera semana mal lloraba y todo no encontraba explicación ella solo me dijo que la rutina mato el amor más nada, yo todavía sigo buscando respuestas en mi cabeza cosas que no quedaron claras, bueno ella esta con ese chamo ya se que salen rumbean yo desde un principio cuando estaba con ella le dije yo estoy es enfocado en graduarme no trabajo para salir se necesita plata y yo no la tengo cuando yo me gradúe te daré rumbas viajes lo que quieras, siempre se lo dije pero bueno ya se que con este chamo rumbea sale a las discos y eso va al cine, bueno después ella me llamo para hablar hablamos y cuando hablamos yo le dije tu vas a volver conmigo ya lo veras tu me buscaras y yo esperaba que ella me dijera que eso no iba a pasar que ella ya conmigo nada que ver solo se quedo callada y le dije también que si se reía yo me reiría en su cara cuando ella me fuera a buscar para volver, de verdad esperaba que me paterara al decir eso pero no lo hizo. De hay no la vi más hasta que me llamo y me dijo que ue si podía ayudarla a retirar una materia no le dije ni si ni no solo dejame ver ella no tenia saldo en su cel por que el chamo con quien esta le rvisa todo el cel la mando a que me borara de su msn y todo, el chamo le dio otro cel para comunicarse con ella por que ella no tenia saldo, bueno lemetio saldo a su cel y me escribió mensajes preguntándome como yo estaba que era de mi vida que que e hecho, que cuando yo quisiera hablar yo sabia su numero que le escribiera que ella me escucharía, yo de verdad no entiendo eso, nada he entendido de todo esto que paso todavía busco respuestas en mi de verdad que no se, no se que quiere ella a que quiere jugar no se, amistades me an dicho que es por inmadurez que cuando ella vea lo que perdió contigo te buscara yo quizás la inmadurez la entienda solo tiene 18 yo 23 yo veo las cosa más claras pero nos e de verdad yo me le había desaparecido a ella hasta el día que llamo a mi casa paar lo de la materia de la universidad ella nos había nada de mi por que yo ni le escribía, creeo que también cometí un error al escribirle y decirle que no estoy bien bien no se por eso pido su ayuda a ver si me ayuadn a comprender algo. Gracias
Respuesta
Sabes, nunca sabremos que es lo que piensan los demás, no puedo decifrarte lo que ella quiso, quiere o sentía
pero puedo ayudarte a comprender que tu eres una gran persona, si ella no te valoro, ¿por qué has de seguir sintiéndote mal por lo que hizo?
Al contrario, fue lo mejor, tal ves no lo veas hoy así pero créeme que cosas buenas le pasan a las personas que sufren y malas a los que hacen sufrir
atrevete a hacer cosas nuevas y algo alo que tienes miedo,
invita a la chica más guapa que te guste a tomar un café y veras que puedes hacer lo que quieras,
espero que este bien, cuídese y aquí stamos para lo que quiera