Dependencia a mi ex Ayuda

Hola,
Bueno pues termine con miex hace 9 meses y no me he podido separar de el. Trata de llevar una amistad pero al verdad fue muy fdificil y siento que siempre se aprovechaba de mi para que le ayude con sus tarea, trabajos o explicarle una materia.En diciembre pro fin tuve la fuerza de dejar de hablarle pero por causas de trabajo lo tuve que volver a ver y volverme a llevar con e, y esto claro llevo a volverme acostar con el muchas veces más y ayudarlo con todo lo que me pidiese. En si el esta muy mal en la escuela casi lo están corriendo y me gano lo que sentía por el para volverle a ofrecer mi ayuda y que no lo sacaran y lograra sus metas.
Ahora no se si el todavía me quiera por que siento que busca pretextos tontos para poderme ver o estar en mi casa.
Quiero saber como superar esta etapa. Se que tengo un caso de dependencia pero no he podido salirme de ella.

1 respuesta

Respuesta
Hay una frase que dice" rnseñalos apescar, no les des el pez"
Enseñalo, no le hagas su tarea, si quiere algo más contigo, dile que que es lo que quiere, si una pareja o una secretaria, aun sindo pareja, no le des el pescado, date tu espacio y lugar, tus intereses son tan importantes como los de el
Muchas gracias por tu ayuda. Siento que si he intentado enseñarle pero no quiere poner mucho de su parte. Espero que realmente logre salir adelante sin mi a su lado.