Mi enamorada me dejó y no sé la vrdaera razón

Ante todo saludos al experto, bueno para empezartengo 19 años y mi ex enamorada tiene 20 . Todo comenzó en un aula universitaria ahí nos conocimos y nos enamoramos luego ya en una reunión no pudimos controlar lo que sentíamos y un poco escondidos por ahí nos dimos nuestro primer beso. En esos tiempos estábamos en un receso en la universidad por lo que no nos veíamos a diario soo chatiabamos por msn, después de lo ocurrido empezamos a mandarnos muestras de afecto vía msn, bueno así se inicio luego cuando ya estábamos en clases de la universidad nos vimos yo no sabia que hacer, yo sentía una atracción por ella y sentía que ella también se sentía atraída por mi ya que note un cambio en su comportamiento en una de esas le robe un beso a lo cual ella me respondió y desde ahí iniciamos una bonita relación (ojo aun no estábamos oficialmente) paso así aproximadamente 3 semanas luego yo le dije para que sea m enamorada a lo cual ella me acepto al día siguiente, bueno esto fue soo el inicio de algo muy bonito, como eramos compañeros de aula la pasábamos de ak para allá juntos en los grupos de trabajo y todo nos quedábamos hasta tarde estudiando le enseñaba lo que no sabia le ayudaba en las tareas nos amanecíamos en mi casa fue algo bonito en esas épocas, bueno se acabo el ciclo ella iba a mi casa otaras nos encontrábamos con amigos en reniones, nunca perdimos la comunicación. Habíamos planifcado muchas cosas hermosas como casarnos tener hijos formar una familia y toda una bonita visión del futuro bueno ahora te narro las ultimas semanas un día domingo fue mi cumpleaños ella me llamo a la medianoche a felicitarme no pudo acompañarme ese día porque ella trabaja los fines de semana bueno para el día lunes llego a mi casa con un compañero de clases hasta ahí todo iba bien al momento que se retiraba le dije que se quedara como siempre lo había hecho pero se negó lo cual me mpresiono un poc, nos despedimos y se fue, ella me mandaba siempre sms y me llamaba ya que tenia nuevo celular con promoción y se había triado conmigo (XD) pero ese día lunes no me mando nada, ya para el día martes yo le mandaba sms y ella no me respondía me sentía preocupado ya sospechaba que algo raro estaba pasando el día miércoles igual la llame le mande sms y nada no me respondía yo no sabia que pensar la encontré en el msn le pregunte que le pasaba a lo que respondió que tenia que decirme algo pero en persona . Yo me preoupe más me sentía muy mal el día jueves silencio total yo le pregunte si podamos vernos en ese momento para hablar a lo que me respondió vía sms que el día lunes lo íbamos a hacer que ella me iba a a decir la hora cuando esemos en la universidad. Fue un viernes de lo peor me sentía cada vez más mal sábado y domingo saia que ella trabajaba me sentía mal llego el día lunes la vi me saludo, me ignoro y se fue ya te imaginas yo como me sentía luego más tarde la volví a ver fui decidido la aparte un poco le dije que le pasa porque esa actitud que me diga lo que pasaba me dijo que LA RELACIÓN NO VA COMO ELLA QUIERE QUE MEJOR LO DEJÁRAMOS AHÍ le pedí una razón y no me la dio se dio media vuelta y se fue,. Desde ese día supongo que ya no estamos la vi a los 2 días nos saludamos, luego otro día la vi y no me dijo bnada, cuando esatmos en grupo ella esat de lo más normal pero no me dirige la palabra pregunte a su amiga ella me dijo que ya fui ya la perdí, luego a otro de mis amigos me dijo que seguro no la he tratado como ella ha kerido lo cual me sosprendio porque yo he tratado siempre de que ella este bien le he enseñado lo que no sabie y ella no lo ha hecho conmigo por lo cual creo yo que la situación seria la revés debería ser yo quien debería estar molesto pero la verdad no se no se porque ahora tiene esa actitud hacia mi es yo no le he hecho nada malo, la verdad no se que pensar he estado dos semanas sin comer ben con la mente en blanco pesando eln ella en todo lo planificado y de la noche a la mañana todo se fue al tacho nos eke paso aquí . Agradezco su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Yo tampoco la sé. Las razones pueden ser de lo más variado. Puede ser que se haya cansado de la relación, que haya encontrado a otro, o que se la haya ido la pinza. Lo único claro es que ha habido un cambio de actitud hacia ti y la relación que mantiene contigo, y si la respetas, tienes que asumirlo tal cual: ella prefiere en estos momentos tenerte lejos de si. Lo segundo que tienes que asumir es que no ha sido culpa tuya. Que una relación funcione es cosa de dos: aunque tú seas un hombre maravilloso, si la otra persona no esta por ti, no hay nada que hacer.
En principio, ese cambio de actitud repentina, sin más expliaciones, denota una personalidad inmadura, cambiante, por lo que a lo mejor estarás mejor sin ella.
Te aconsejaría que echaras un ojo a http://minovia.es/novilecturas.php?id=17 , donde dan largos y detallados consejos para afrontar la situacion.
Espero haberte sido de ayuda.
Un abrazo.
chrome://dictionarytip/skin/book.png
Gracias por la página y por tu comentario me ha servido de mucho ya no me sentó confundido ya se que hacer ya se como afrontar esto y se también que va a pasar y os voy a echar a reír y cuando eso pase te vpy invitar un par de chelas (XD). Gracias