¿Qué puedo hacer si el padre de mi bebé sigue en su país y no quiere venir a cuidar de el?

Hola mary tengo un problema enorme tengo 17 años y estoy embarazada de seis meses el papá de mi bebe es un musulmán y el tiene 22 años se porta como un irresponsable ya que se fue a su país a finales de enero y a principios de marzo volvió pero el 17 del mismo mes se volvió a ir y desde ahí solo quince días me ha llamado de ahí solo le encontraba en el messengger bueno ahí chateábamos y no sé que le pasa ahora cada vez que yo me conecto al messengger el se desconecta enseguida es como si le voy a reclamar algo yo le doy todo el amor que tengo pero otras veces me saca de mis casillas y me enojo muchísimo con el, el solo me dice que espere hasta que el venga y cuando le pregunto cuando piensa venir me dice que no sabe cuando vendrá ya me he cansado de esperarle y le dije que solo le esperaba hasta el 30 de abril pero es como si no fuera con el hasta hoy no se ha tomado el tiempo ni para llamar ni venir no sé que hacer ayudame por favor a ver que hago no se que es lo que piensa o no está para ser papá ya no lo sé gracias espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga:
Me cuesta decírtelo pero puede ser que hayas dado con un perdedor, con un hombre que no quiere enfrentar sus responsabilidades. Mira te voy a compartir mi cristerio y espero no ofenderte pero la idea que tengo de los musulmanes la he adquirido por información a cerca de libros o documentales en TV y pues no es muy alentadora, pues son hombres machistas aun si están muy apegados a su cultura y sus creencias no pueden aceptar a una mama soltera por que sus principios lo rechazan. No se como sea tu novio y su firmeza en cuanto a este aspecto tan pronto quiero juzgar su condición de musulmán pues ese no es mi lugar. Lo único que yo te aconsejaría es que si no lo puedes contactar por messenger entonces le escribas un e-mail donde le hagas conocer sinceramente como te sientes, piensa que no solamente tu futuro esta en juego sino en el de tu bebe dile que estas interesada en saber que esta pasando loentre ustedes dos y que sientes que como que el te esta rechazando, dile que no quieres jusgarlo a la ligera pero que no entiendes su actitud, que te gustaría saber; mira linda es mejor que enfrentes el problema y no que esperes a que el te lo comunique, ¿muchas veces el temor al rechazo nos hace alejarnos pero es mejor saber a que te enfrentas que andar en un sin numero de dudas no te parece? Escríbele haber que te dice y cuéntame si así lo deseas, estaré aquí para escucharte.
Mari
Muchas gracias por el consejo tienes toda la razón en lo que me dijiste y ya hablé con el y me dice que como sus padres no saben nada era por que el papa estaba a su lado cuando el se conectaba y tenia miedo que yo le dijera algo sobre el bebe así que bueno muchas gracias por tu consejo me ayudado muchísimo.