¿Cómo debo comportarme, que debo hacer?

Necesito vuestra opinión, hace ya varios meses concretamente seis me enfade mucho con un chico con el he tenido relación de tres años más o menos, bueno no había compromiso propiamente dicho pero algo había, nos veíamos, íbamos al cine a cenar,... Etc.compartimos amistades, tenemos amistades comunes... Etc. La cuestión es que este chico durante unas fiestas en su pueblo, se lio estando yo delante con otra chica, la cosa no fue a más, simplemente besuqueos pero durante toda la noche, el iba bastante bebido y ella también (que no es excusa), a lo cual yo aguante el tipo delante de sus amigos, buenos nuestros amigos sin decir ni mu!, el tiene ya 37 tacos, así que sus amigos la verdad se mofaron bastante de él, ademas es una persona bastante reservada, seria... Etc. Con lo cual no veas el cachondeo que se tuvieron con él, en este tema, pues ver a una persona como el besuqueándose y metiéndose mano era un poco patético. Al día siguiente le mande un mensaje diciéndole que gracias por todo lo que me había hecho que no hacia falta, que ya eramos mayores para hablar las cosas. Y que al final lo había conseguido, que lo felicitaba que entre nosotros todo se había acabado, todo, todo. A lo cual el nunca ha contestado a este mensaje, lo que si hizo al cabo de dos meses y al ver que yo no reaccionaba (debió pensar bueno ya se lo pensara y me volverá a llamar) fue quedar con dos amigos comunes y hablar con ellos, decirles que él no quería nada serio conmigo y que yo en realidad no le gustaba. A lo mi amigo le dijo llamala y lo aclaráis, luego quedo un día para comer con mi amiga y le dijo lo mismo y ademas que me quería llamar para darme un detalle, a lo que mi amiga le dijo llamala pero para hablar pero esta bastante enfadada, y sabéis que le contestó pues que ya se me pasaría el enfado, que lo que él me ha hecho a mi que a él se lo han hecho muchas veces y que todavía no se ha muerto que no se muere nadie de esto y que nada que con el tiempo todo se pasa. Pues bien, ahora actualmente y ya desde hace varios meses mi actitud es de indiferencia total, frialdad total, ¿creéis qué hago bien?. A veces nos hemos visto y él sigue empeñándose en saludarme tan ricamente y hablar conmigo, a lo que yo y para no incomodar mucho a la gente con la que voy, hago lo justo. Se encuentra con mis amigas, y las para por la calle, igual hace con mi hermana y total la ha visto dos veces osea que ya veis si la conoce mucho, desde luego el siempre insiste en saludarme y cogerme del brazo, y yo pues me limito para no quedar mal a decir hola y poquita cosa más. Ayer lo volví a ver, iba con una amiga en común, y ella me decía no lo has notado esta super incomodo y yo que le digo pues me da igual, no pienso cambiar mi actitud tiene nada más que lo que se merece de mi parte.
¿Creéis qué hago bien en comportarme así?, a mi me hubiera gustado más que hubiésemos hablado como personas adultas pero él no ha hecho nada, encima de todo lo que tuve de presenciar, va y lo remata con hablar con dos de mis amigos y enterarme de cosas a través de ellos, ¿creéis qué su forma de hacer es correcta?. Yo creo que me lo tendría de haber dicho a mi a la cara, no a través de ellos.
¿Qué quiere ahora?, ¿Buen rollo sin hacer el menor esfuerzo?. Ayer mismo cuando se despidió se acercó me dio dio dos besos y otra vez cogidita de brazo, ¿es qué no lo entiendo?, ¿Por qué de comportan así?. Con lo poco que cuesta ser claro y llamar a las cosas por su nombre, y cada uno por su lado, de esta manera solo consigue distancia y malos rollos entre nosotros y ademas claro cuando estamos todos se me nota un mogollón no puedo disimular, es que le hago el vacío total,

1 Respuesta

Respuesta
Claro que no es normal que actúe así, las cosas se hablan y se aclaran y si se puede arreglar, bien y si no pues que se le va hacer. Tú actúas como te sientes, ni actúas mal ni bien, tu te sientes así y actúas en consecuencia con lo cual no te importe ya que estás en todo tu derecho y tus amigos lo entenderán perfectamente. Has de saber, que no todos los hombres, son valientes, o directos, como los quieras llamar, son pasotas, piensan eso, que el tiempo lo cura todo y bueno. A este hombre lo que tienes que hacer, aunque a él le de igual o no te vaya a decir nada, dejarle las cosas claras cuando te coja del brazo o te saludo, no te cortes ya que no estás molestando a nadie, tus amigos te comprender por lo que te hizo con lo cual, no te cortes, dile lo que piensas y quédate libre porque cada día vas acumulando más dentro de ti y eso al final te perjudicará así que más vale que se lo sueltes y te quedes tranquila.
Recibe un saludo y sigo a tu disposición.
Ganas no me faltan, pero todo y así si el me ve en esta actitud, porque el se da cuenta de que no le hago caso, ¿por qué hace esto?, ¿Qué pretende con esto?, que tengamos buen rollo cuando se ha comportado fatal conmigo. No entiendo!. No quiero buen rollo con él, y menos con una persona que ha hecho lo que ha hecho y encima ni una palabra de nada para conmigo, y lo peor de lo peor ha ido a los amigos contando cosas que me las tendría de haber dicho a mi no a ellos, es decir ha llevado el conflicto a terceras personas, es que ni te imaginas tengo una rabia por dentro. Y no se que hacer para quitármela de encima, es una total falta de respeto, y encima se acerca como si nada, dándome dos besos y cogiéndome del brazo, pero que se habrá creído es que no entiendo porque lo hace si ve mi actitud ya debe tener bastante como para ni acercarse a mi.
Un saludo,
Mi respuesta será corta, clara y concisa comentándote de que lo que pretende es bufarse de ti delante de todos. Ahí va la respuesta: CANTALE LAS 40 Y FINIQUITA EL TEMA, con eso te quitarás un peso muy grande.
Gracias por tus sabios consejos, me sabe mal tener que usar esas medidas tan drásticas pero al final lo tendré de hacer así, no hay otra solución que ser tajante con este tipo de personas. No sabes la rabia que tengo en el cuerpo... ni te lo imaginas, no sé quien se habrá creído que es tan grande y tan inmaduro, para ir por la vida de esta manera y con estos modales.
Un saludo y gracias por tu ayuda,