Hola agustina soy eli de nuevo

Hola agustiona mira tu me has dado consejos respecto a alo que me paso con mi pareja, sabes la otra vez le marcaron sus amiguitas a mi novio y entonces el contesto molesto y les dijo que ya habían platicado y que no quería saber nada de ellas entonces ellas lo empezaron a insultar diciendo que no valía nada etc etc, entonces no se como ellas tienen mi num de cel yo sospecho de un amigo de mi novio creo que el se los dio, entonces ellas empezaron a marcarme y enviarme mensajitos al cel diciéndome que era unahija de,,,,, idiota mensa cosas así agrediéndome entonces mi novio les marco y les dijo que a mi nome estuvieran agrediendo, y ya se fue mi novio y al poco rato llamo uno de sus amigos a mi cel diciendo que era unamala novia que como puede hacer que mi novio se peleara con sus amigas y también me agredió, y pues es verdad yo le prohibí a mi novio que le hablara a esas chicas y el acepto todo esto lo hicimos para evitarnos problemas, ahora quiero que me aconsejes que hago les marco un alto yo a esas chicas enfrentándolas cara a cara, o le dejo esto a mi novio que sea el quien les ponga el alto, ¿o simplemente las ignoramos que e recomiendas?
Respuesta
Eli, tu digna hasta la muerte, no te pongas jamas al nivel de esas vulgares y nunca pero nunca te les enfrentes, por que siempre debes macar la diferencia, tu eres especial no del montón, por lo que jamas debes cruzar ni media palabra con ellas, por lo demás solo sera un mal rato, ya todo esta descubierto y el marco la diferencia, me alegro mucho por ti saber que las cosas han mejorado, ahora cuidalo que no se repitan los eventos del pasado, y espero que todas tus dudas estén despejadas, mucha suerte... agustina
A otra cosa que se me olvido contarte solo como comentario, sabes ahora en lugar de sentirme triste enojada decepcionada, como me sentía antes, me da risa en que como pude llegar a pensar que esa chicas eran mejores que yo, y ya el día que me estuvieron insultando me di cuenta que no me llegan ni a los talones son muy vulgares. A y la relacio con m novio a mejorado demasiado estamos pasando por un momento muy bonito.
Muchas gracias de verdad agustina tus consejos me han ayudad mucho en mi relación, y creo que, por ti estoy feliz con mi novio t me dijiste que nos diéramos otra oportunidad y no la dimos y mranos ahora parecemos tortolitos nos amamos mucho mucho ya hasta tenemos planes de casarnos, bueno no pronto pero ya lo empezamos hablar gracias muchas gracias