Mi actitud influyo en la infidelidad

Contare todo desde el principio lo conocí me lo hice de novio porque me sentía sola dure 5 meses con el tratándolo mal humillándolo queriendo cortar la relación pero el loara y me daba lastima después lo empecé a querer con todas mis fuerzas pero yo soy muy poco cariñosa y el me pedía más cariño estuvimos un buen as queriéndolo demasiado yo ae y el a mi 1 año después muere mi hermano yo me sumergí en una depresión terrible no quería ver a nadie no salia de casa entonces el en ese lapso el conoció a una chava, pero yo jamas me día cuenta hasta hace dos semanas vi mensajes de ella el al principio me dijo que eran bromas de sus amigos le creí pero me quede con dudas le volví a encontrar otro mensaje y el me dijo que era de la novia de un amigo y el le marco de mi cel para decirle que no molestara pero ella no contesto y al día siguiente ella me marco y me dijo que quien era y le dije la novia de jose ella me dijo que no sabia que jose tenia novia entonces le dije que que era ella con el dijo que solo amigos y que no me podía contar más porque jose se enojaría, entonces quede con dudas le pedí a el que me las aclarara pero el djo que solo era su amiga que no ha pasado nada entre ellos que ella lo molesta el ya cambio su num de cel, me pidió perdón me dijo que el nunca anduvo con ella que no hubo ninguna relación pero que la buscaba a su amiga cuando se sentía que yo no lo quería por mi forma de ser, ¿díganme quiero una opinión creen que merecemos darnosuna oportunidad yo lo quiero mucho y e que también el a mi o bueno eso pienso denme su oinion que hago? ¿Cómo actúo?

1 respuesta

Respuesta
Amiga, si lo quieres y sientes que el ha sido sincero, claro que puedes darle una oportunidad, a veces estos remezones nos ayudan a ver con claridad lo que tenemos y el valor que tiene para nosotros una persona, un cariño que a veces no sabemos valorar, el te ama, y eso se nota en tus palabras, y le importas, tu ahora cuidalo también por que nada es seguro, y como actuar, se natural dile que una infidelidad no se la perdonarías jamas, pero que un resbalón, como ese ya paso, jamas se vuelva a repetir pero que ahora es tu decisión si estas dispuesta a perdonar, espero que tomes la decisión correcta, suerte... agustina