Como puedo conseguir tener un orgasmo

Hola, llevo un año de casada, tengo un bebe de 11 meses, yo y mi pareja llevamos mucho tiempo intentando que yo tenga un orgasmo pero por más que intentamos no lo hemos pododi conseguir que me aconsejan

1 respuesta

Respuesta
Algunas mujeres tienen dos maneras de llegar al orgasmo, uno por el clítoris (esta en todas las mujeres) y el otro por el denominado "punto G" (no todas las mujeres lo tienen). El clítoris se encuentra en la parte superior de la vagina y para llegar al orgasmo por ahí, tu pareja tiene que estimularte dando roces a esa zona, dependiendo de la velocidad e intensidad que tu necesites.
El punto G, si lo tienes, esta dentro de la vagina. Este tendría que ser con penetración o con los dedos. Este lo único que te puedo decir es que te concentres en el placer y te dejes llevar por la emoción. Sentirás algo parecido a las ganas de orinar pero no es orina lo que sale sino que es otro líquido.