Unidad familiar rota

Debibo a mis problemas en el trabajo mi núcleo familiar se descompuesto, en mi empresa me han utilizado para los fines más rastreros y yo he caído como un tonto pero cuando me he negado a seguir con su mentira han empezado a humillarme menospreciarme tacharme de poco profesional de ser un cero a la izquierda etc todo ha hecho que afecte a mi relación de pareja y de mis hijos desconfianza ante mi pareja recelo no querer estar con ellos encerrarme en mi mismo etc en la empresa les he comentado que tengo cogida cita con un centro de salud mental debido a las presiones a las que estoy siendo sometido y me dicen que ellos no quieren una persona así en su empresa con lo cual me están invitando ha irme de la empresa cosa muy habitual en esta empresa que me aconsejas gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Estas pasando por un mal momento pero como todo en la vida pasara, ya que esa es la naturaleza de la misma, los problemas no pueden ganarnos nunca nosotros tenemos que ganarles a ellos, no lo olvides, todavía lo tienes todo solo tienes que ir por parte, primero, la cualidad principal de toda mujer es que le encanta comunicarse, y tu tienes que partir por eso hablar mucho con ella y ojala en un lugar neutro especial para ambos, y anunciado para que ella no tenga ninguna preocupación, cuéntale que estas tocando fondo que sientes la has abandonado y que quieres recomponer eso, dile que tu trabajo te trae mal y que ella entienda que ese también es un gesto de amor, pues tu trabajas para que a tu familia nada le falte, y espero logres su comprensión, esa es la base fundamental que te ayudara a salir adelante pues una buena mujer puede apoyar mucho a su esposo, lo segundo es que si en lo laboral te sientes amenazado, y no hay mucho apoyo de parte de tu superior, quizás sea tiempo de emigrar ve con tu mujer si tienen ahorros o algo a que echar mano en este momento de lo contrario, tendrás que platicarle a tu jefe que trataras de concentrarte más, quizás ayudado por algún supradim o te recomiendo ginseng coreano, gingko biloba, son medicamentos naturales que ayudan a la concentración y a rendir mejor, tienes que esforzarte al máximo en estos momentos y no decaer ya que la fuerza esta dentro de ti, y nunca esta de más dirigir los ojos al que es todopoderoso y pedirle con humildad su protección arriba el animo que todo en la vida tiene solución menos la muerte.,.. si no lo sabre yo,,, besitos para ti y bendiciones a tu familia
Muy agradecido por tus consejos, pero el trabajo no tengo porque dejarlo, porque han sido ellos los que me han utilizado y si no quieren que siga en la empresa que sean ellos los que dejen de prescindir de mis servicios, yo he dado todo por ellos y ha ellos solo les preocupa el cochino dinero, si solo les preocupa eso y no la dedicación y entrega de una persona hacia su EMPRESA que paguen con lo que más les duele con el cochino dinero, perdón si me he escedido en estos momentos estoy pasando un mal día, lo siento