No dejo de quedar con mis amigas y salir por ahí para olvidarme de él, pero no lo consigo...

Hola naufri soy yo otra vez la chica del titulo anterior "desencantada", bueno te diré que seguí tus consejos de salir con amigas y disiparme para olvidar la pena de la "relación especial" que terminó con mi amigo, pero te diré que por más que trato no lo olvido me es muy difícil aún lo sigo queriendo y extraño las conversas que solíamos tener a diario pues ahora son muy esporádicas, estoy a punto de querer reconquistarlo se que no debo ya que el tomo una decisión pero mi deseo es reintentarlo, ¿dime crees que deba hacerlo? O como podría llamar nuevamente su atención, ¿volver a causarle interés? Aconséjame por favor ya que quiero hacerlo de una manera que no lo llegue a hostigar o que se sienta presionado y en especial de una manera muy discreta que no se de cuenta de lo que estoy buscando.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si quieres mi consejo es que sigas igual. ¿Por qué te digo eso? Porque las cosas llevan su tiempo, no pretenderás olvidar a una persona que amas de la noche a la mañana, ¿verdad? Mira! Yo hace 2 años y medio me fui a trabajar lejos de mi ex (entonces novia) para regresar, como se dice, hecho un hombre, ya que debía corregir varios problemas que tenía e incluso le di un anillo de pre-compromiso para cuando volviese proponerle casarse conmigo... bien, en ese tiempo solo nos veíamos algunos fines de semana al mes, no todos y ella nunca me dejó de amar ni yo a ella, siempre le fui fiel y trabajaba duro para volver y poder hacer realidad nuestras ilusiones de vivir juntos, sin preocupaciones y felices.. llevaba (para cuando me fui) 2 años con ella y 6 meses antes de volver, ella se lío con su amiga, ella me lo ocultó pero yo ya me olía algo cuando la llamé y pasaron 3 meses y me lo confesó (por insistencia mía)... pues bien, ha pasado 1 año y un mes y aún sigo pensando en ella y queriendo volver pero a la ver no quiero volver ("Corazón caliente mente fría"). Así que sigue adelante que lo que tenga que pasar pasará sin que te des cuenta y lo que no tiene que pasar, nunca pasará. La decisión es solo tuya.
Besos, sigo a tu disposición.
¿Hola naufri gracias por tu respuesta y por ponerme de ejemplo tu experiencia pero crees tu que no debo reintentar reconquistarlo o tratar de llamar nuevamente la atención de mi amigo? La verdad a mi edad no es tan fácil para tratar de olvidar (yo estoy en la base 3) y a pesar de mi edad esta es mi primera experiencia fueretemente emocional y sexual, lo que yo siento por el es algo tan fuerte que la verdad la forma como el tomo la decisión de terminar fue muy dura ya que me dijo textualmente que "entre el y yo ni hubo química y por eso no hubo una relación formal como hubiéramos querido" pero no se si fue porque en el sexo no llegamos a donde se debió puesto que no me sentía segura si sus sentimientos eran los mismos que los míos, la verdad no se que pudo haber sucedido para que el interés se vaya perdiendo en él, pero yo di todo de mi parte en cuanto a lo sentimental se refiere para que funcionara pero en fin, ¿aconséjame debo o no conversar con el? Si es así que debo decirle, que puedo hacer para darle a entender que en realidad quiero que volvamos a intentarlo, ya te dije no quiero que piense que soy una terca, una buscona y mucho menos que se sienta presionado, solo trato de que podamos reintentarlo nuevamente de una manera si se puede decir casual
A ver (xxxxxx)! Si realmente quieres intentarlo intentalo mujer tampoco te he dicho que no lo hagas, la decisión es solo tuya. El NO ya lo tienes así que intentalo si realmente quieres hacerlo pero no has de forzar nada, todos tenemos un destino marcado el cual lo desconocemos, si tu crees que es él tu destino ves a por él pero si te dice que NO, has de respetar su decisión ya que si en un tema a tratar, ninguna de las partes se pone de acuerdo, no hay nada que hacer. Más no te puedo decir, ojalá te dijera que sí, la verdad! Me alegraría mucho saberlo pero chica, ojalá mis palabras fueran mano de santo y se cumpliera todo lo que te dijese pero la vida es así de dura para todos y por la edad no te tienes que encerrar y quejarte, aún tienes mucha vida por delante, sí ese chico no es tu hombre, te aseguro que te llegará y lo sabrás porque lo notarás en ti con todo el amor que él te dará.
Un beso.
Gracias Naufri la verdad tus palabras me alientan mucho, la verdad como ya te comente esta "relacion" si se puede llamar así puesto que siempre entre los dos supimos que no era formal para mi pensaba que era el destino que tanto esperaba, lamentablemente no fue así veremos que pasa con el tiempo y ojala llegue el verdadero amor a mi vida, gracias y por ahí que te moleste en otro momento con alguna otra consulta. ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o