¿Qué hago si mi esposa no quiere que vea a mi madre y vivimos en su casa que esta en mal barrio?

Hola buenos días, te cuento que llevo 1 mes y 8 días de casado y pues ya comenzaron los problemas, el problema comenzó porque yo todos los días voy a ver a mi mamá porque vivimos un poco cerca y pues bueno ahí guardo mi carro paso un ratito a verla y me voy para la casa, bueno el carro se me descompuso hace como 15 días y lo deje parado un tiempito entonces me e estado viniendo en bus al trabajo pero igual paso a ver a mi madre en las mañanas y cuando vengo del trabajo unos 15 a 20 minutos, mi esposa ni siquiera ha llegado a la casa de trabajar cuando yo estoy con mi madre y pues calculo el tiempo en llega y bajo a la casa, ella se molestaba mucho y aveces ni me ofrecía cena porque pensaba que yo cenaba donde mi mamá, empezó a prohibirme que la viera y ahí si no estoy de acuerdo ni lo voy a estar, bueno ese es uno el otro vivimos en su casa, la suegra pues es una persona muy buena con ella no tengo ni un problema, el problema es el lugar donde esta la casa, la casa es bonita por dentro pero el entorno es el malo, tenemos que bajar como unas 20 gradas para abajo, los vecinos pues no son los mejores y frente de la casa limpian tripa de vaca, es un olor horrible, yo le dije a ella que construiríamos ahí, pero con lo poco que he estado viviendo ahí me convencí que no es el lugar adecuado para mis hijos, y le dije que no iba a construir ahí, y pues me dijo entonces que me fuera de su casa, que nos dejáramos, y pues bueno ya me había dicho antes que me fuera de su casa, entonces accedí y me fui el fin de semana a mi escasa y ahí la pase el fin de semana, le dije que arreglábamos las cosas pero que nos íbamos de su casa, ahora seria la mía pero no acepto me dijo que ella no dejaba a su mama, por una parte porque su mama solo tiene a su hermano pequeño y a nadie más, la verdad me siento confundido por una parte me siento frustrado por no poder seguir ayudando ami madre, porque mi papa y mi mama se separaron, quisiera seguirla ayudando pero me va a ser muy difícil. Estoy muy confundido yo se que el matrimonio es para ser felices y que tampoco es una cárcel pero me esta prohibiendo muchas cosas.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que hables con ella, sin que haya discusiones ni peleas y traten de ponerse de acuerdo por el bien de su relación. Ella no puede prohibirte que veas a tu mamá, y si lo hace es mejor que la dejes, pero esto no lo puedes permitir. Es un capricho al que no puedes acceder por nada del mundo. Tuviste primero madre que esposa, así es que si no está dispuesta a aceptar que visites a tu mamá no sigas con esta relación. Es lamentable que tan pronto se termine todo, pero ella jamás debió molestarse porque tu veas a tu madre, eso es inconcebible y no lo permitas. Lo de la casa lo puedes discutir, pero el asunto de tu mamá no tiene discusión, si ella no la acepta tu la dejas y no mires atrás. Eso es una monstrusidad, pero ella te proponga o se moleste porque visites a tu madre, pero tu si puedes tener buenas relaciones con la madre de ella, claro la ley del embudo. Conversa con ella y ponle el punto sobre las íes y si persiste en su actitud no vivas con ella y ya vendrá una mujer que sí te merezca y te quiera como lo mereces y que sobre todas las cosas respete y quiera a tu madre. Cuando conozcas a esa futura mujer le dirás porqué dejaste -si es que la dejas en definitiva- a esa mujer para que nunca intente prohibirte lo mismo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.