Sex o no sex

... Hace maso menos un año, tuve una hija con mi novio (con el cual llevaba dos años y medio de relación), a los pocos meses de ella nacida, estando las cosas bien con el, mi familia y yo decidimos dejar el país donde residíamos. El chico en cuestión se queda en su casa donde convive con sus padres.
Sus visitas eran seguidas, ya que no hay demasiada distancia, cada 15 días nos venia a visitar, y funcionábamos como papas, y como pareja,,, esta situación termina cuando yo entre en un ataque de celos (porque el no iba a dejar su hogar, ni yo el mio. Me molestaba verlo tan poco,... Y todas las consecuencias de estar viviendo distintas problemáticas los dos) (discusión y rompimiento de la pareja)
Entonces por un par de meses no hubo tan siquiera contacto telefónico. Luego decido llamarlo para que el pudiera venir a visitar a su hija y para que olvidemos mi actitud. Después de llamarlo su respuesta fue la acción inmediata y a los dos días nos viene a visitar, todo hermoso hasta que llega la media noche y el romanticismo y la nostalgia nos invade (tuvimos relaciones sexuales), después de cuatro días el se marcha.
Las visitas actualmente son de 4 días cada mes... Cada vez que el viene mantenemos contacto sexual, y en las mañanas aparentamos que nada paso... Es como nuestro secreto.
Hoy este chico esta durmiendo en el piso de abajo, en mi casa, porque ha venido a visitar a su hija y yo me debato entre escabullirme por debajo de las sabanas donde duerme, o tratar de salvar mi "dignidad" y acostarme a dormir...
En estos meses de visitas yo me siento usada, (si, lo se, me gustar pasar rato con el)pero, me reuso a conocer otra persona, siento que estoy en falta conmigo misma,,, y peor aun: realmente me siento en abstinencia, manteniendo relaciones con el 1 ves al mes... Siento que algo falla en mi cuando espero un mes entero a que golpee mis puertas, antes me preocuraba saber algo más de su vida; mediante amigos en común (entonces indagaba, si el estaba con otra chica, y que hacia), pero ahora ya no me importa... Siento que lo odio y lo amo, y me veo como atada a el por ser el papa de mi única hija.
Realmente necesito un consejo, estoy confundida...

1 Respuesta

Respuesta
Mi pequeña, es evidente que haz llegado a una encrucijada en tu vida en la cual no sabes que camino tomar, pues al parecer este chico ya no es novio tuyo, pero tampoco tu tienes otro novio, y cuando el te visita o a tu hija, tienes sexo a escondida con el, entonces te hace falta asumir con el que es lo que pasa entre uds, si siguen siendo pareja o si todo se termino, para así, tu poder seguir con tu camino en la vida, y es eso, definirte tu... ya que el contigo no tiene mayores compromisos, por lo que para el es muy cómoda esta situación, y tal vez para ti también lo sea o bien seguir así si esto les acomoda, pues en el amor nada esta escrito, ... y tu... no te sientas culpable por esto, nada malo haz hecho, solo estas confundida.
Muchas gracias por tomarte tu tiempo al compartir y entender mi confusión,... sinceramete creo que necesitaba la aprobación de alguien exterior, y finalmente ahora todo esta mucho más claro para mi. Esta situación con él a MI NO ME ESTA HACIENDO FELIZ, por lo que voy a tomar las riendas del asunto y ponerle un punto final por ahora. Para al fin poder salir de este bache, aclarar mis ideas, y no sentirme más atada... Si bien me cuesta un poco hacerme la idea de como se lo voy a decir y si voy a poder soportar mi decisión, creo que es lo mejor al fin para mi.
Gracias, te lo vuelvo a repetir, estaba buscando ese apoyo de que alguien me confirmara; de que no esta mal sentir como siento, de que no esta mal lo que hago, y sobre todo de entender que esto debe terminar porque me lastima.