Pornografía

Hola, mi novio casi nunca quiere hacer el amor y cuando lo hacemos ni siquiera me toca ni me acaricia va al grano como se dice vulgarmente y tengo que tomar yo la iniciativa, en la vida diaria nunca me demuestra afecto ni siquiera me roza cuando dormimos juntos, ni me dice que me quiere nada de nada yo le pregunto y me dice que eso son tonterías de peliculasque ya me lo dijo una vez al principio de la relación y ya estoy informada de sus sentimientos hacia mi, descubrí que por las noches se levanta y esta mirando pornografía en internet, películas etc y se masturba continuamante esto es una enfermedad h, he llegado a pensar que es homosexual pero me dice que el ha tenido muchas novias y que de jovencito a sido muy mujeriego, no entiendo nada.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con él de todo ésto que me cuentas a mi para que él entienda que tu no eres feliz así y que necesitas que te demuestre sus sentimientos, es muy egoísta por su parte que no haga nada por cambiar porque él está bien, ya que debería pensar por los dos, y si tu no estas bien debería hacer todo lo posible para que ésto cambiara.
Dile que te explique porque a ti ni te toca y luego ve pornografía y se masturba, porque en principio no parece que tenga mucho sentido que se excite más con películas que con una mujer en persona.
Si después de hablar con él no te quedas a gusto entonces tendrás que sopesar si te interesa seguir con él, pero eso es algo que solo tu puedes saber ya que tendrás que sopesar si eres feliz a su lado y si quieres conformarte con como va vuestra relación.
Mucha suerte cuando hables con él, y para cualquier cosa no dudes en hablar conmigo, estoy encantada de poder ayudarte.