Quiero que mi amante me valore

Hola, lo que pasa es que soy la "otra" de un hombre que lleva 6 años en una relación. Ya llevo con el 3 meses. Ya hemos tenido sexo, lo que pasa es que siento que no me valora, y quiero que lo haga... Me siento abandonada. Además soy linda, joven, no tengo novio e inteligente y el me lleva 11 años (tengo 18). En el momento en que acepté estar con él sabía qué me atenía y mi psicólogo me aconsejó que no lo hiciera porque podría salir herida (más porque no tengo mucha experiencia, de hecho el fue mi primera vez), ahora me gusta mucho pero siento que para el soy la niña con la que no más tiene sex ya. Además me dan muchos celos de la novia. Me siento usada, como si me hablara sólo cuando quiere sexo.
Quisiera que el me pensara como yo lo hago en el, que me busara. Pero hay momentos en que me da rabia y me siento una tonta y no lo quiero ver. Pero después vuelvo al ciclo. No se si el me merezca, soy buena.
Experto quiero que me aconsejes: cómo conquistarlo, o si lo dejo. ¿Qué es lo que quiere en realidad conmigo?. Pero no quiero dejarlo, quiero llamarle la atención para que me valore... Que debo hacer. No importa que tan dura sea tu respuesta, pero ayúdame.
Mil Gracias y Bendiciones a todos.
Respuesta
1