Quiero que mi amante me valore

Hola, lo que pasa es que soy la "otra" de un hombre que lleva 6 años en una relación. Ya llevo con el 3 meses. Ya hemos tenido sexo, lo que pasa es que siento que no me valora, y quiero que lo haga... Me siento abandonada. Además soy linda, joven, no tengo novio e inteligente y el me lleva 11 años (tengo 18). En el momento en que acepté estar con él sabía qué me atenía y mi psicólogo me aconsejó que no lo hiciera porque podría salir herida (más porque no tengo mucha experiencia, de hecho el fue mi primera vez), ahora me gusta mucho pero siento que para el soy la niña con la que no más tiene sex ya. Además me dan muchos celos de la novia. Me siento usada, como si me hablara sólo cuando quiere sexo.
Quisiera que el me pensara como yo lo hago en el, que me busara. Pero hay momentos en que me da rabia y me siento una tonta y no lo quiero ver. Pero después vuelvo al ciclo. No se si el me merezca, soy buena.
Experto quiero que me aconsejes: cómo conquistarlo, o si lo dejo. ¿Qué es lo que quiere en realidad conmigo?. Pero no quiero dejarlo, quiero llamarle la atención para que me valore... Que debo hacer. No importa que tan dura sea tu respuesta, pero ayúdame.
Mil Gracias y Bendiciones a todos.
Respuesta
Johana, me da mucha pena ver como una joven sin ningún problema en la vida se la hecha a perder solo por capricho, y si el te deja embarazada ¿qué haría?, acaso te creería, tu crees que creería en ti en tu hijo sabiendo que a ti no te importo nada relacionarte con un tipo comprometido con otra, como te va el a valorar a ti, si tu no te valoraste, mandalo a volar, en ti encontró lo bueno tener sexo sin compromiso, excelente, para el y tu ademas de todo estas muy consiente, por que siempre mencionas haber tenido sexo, no amor, por lo que veo estas bien clarita de todo, pero haz medido las consecuencias, tu no puedes estar celosa de ella, pues tu lo dijiste eres la otra, pero ella si te descubre te puede hasta dar tu buena paliza, y ten por seguro que tu galán no te defenderá, entre tantas cosas a las que te expones, y dime johana ¿vale la pena?, yo desde mi experiencia te digo que no... pero tu no necesitas este consejo pues todo tu ya lo sabes, tu lo que necesitas es fuerza de voluntad y valor, para decidir y hacer lo que tu cabeza, y tu corazón te dictan... lo correcto ...
Hola Agustina: Muchas gracias por tu respuesta, realmente la valoro.
Sé que todo lo que dijiste es cierto, y yo ya lo sabía. Sabes, voy a volverme fuerte y voy a decidir terminarla, pues creo que valgo mucho y el no me merece. Sólo le pido a Dios que me dé la fuerza suficiente.
Que lástima que queramos a aquellas personas que no nos quieren, y éstas a la vez se aprovechen de ese sentimiento.
Muy satisfecha con tu respuesta, te deseo lo mejor.