¿Qué podemos hacer si mi marido y yo tenemos gustos distintos y discutimos por ello?

Hola kleis es la primera vez que te escribo espero me pueda ayudar.
Mira mi situación es que estoy casada hace dos años y medio el tiene 32 años y yo 22 lo amo mucho y se que el a mi también. Lo que pasa es que los gustos de cada uno son muy diferentes el es muy casero y a mi me gusta salir más, el no trabaja en la ciudad y viene más o menos cada quince días, hace 5 días vino y estuvimos bien ese tiempo pero el ultimo día yo le dije que quería salir y el me dijo que no por que no tenia dinero pero yo creo que fue más porque no le apetecía hacerlo peleamos esa noche y el fue grosero conmigo se fue y desde hace 3 días no hablamos ni me llama ni yo a el, no quiero hacerlo por el hecho de que fue grosero y el me imagino porque yo le dije que saliéramos sin tener dinero, ¿no se que hacer esas diferencias me hace reflexionar y pensar si el es en realidad el hombre de mi vida y con quien me compenetro mejor aparte de eso nos llevamos muy bien en todo sentido hasta queremos un bebe pronto pero esta situación me tiene sin que hacer no se la que esta fallando soy yo o es el?

1 Respuesta

Respuesta
Están fallando los dos si no se sientan y hablan claramente de qué siente y qué desea cada uno de ustedes para ser feliz. No basta con amarse. Es necesario que los dos hagan cosas juntos, que convivan, que pasen buenos momentos. Para un matrimonio joven no es muy agradable tener que vivir separados casi todo el tiempo, porque es la convivencia diaria la que hace que aprendan a hacerse felices mutuamente.
Conversa con él. Intenten modificar las cosas, (el trabajo o el domicilio) y trata de que ambos se concentren en el otro, en hacer feliz al otro. Deja lo de los niños para más adelante. Cuando la relación esté más afianzada, y sobre todo, cuando estés lleeeeena de satisfacción, energía positiva y alegría.
Si intentas llenar tu vacío de mujer y de afecto con un hijo, y su papá sigue en ese ritmo de venir a casa cada dos semanas... vas a fracasar.
Suerte.
Kleis