Reconquistarla

Hace un mes que mi pareja se a ido. Después de 10 años juntos, nos hemos visto un par de veces y hablamos por teléfono.yo quiero volver con ella y ella dice que me lo trabaje pero es que cada vez que estoy con ella o hablo yo acabo fatal y muy bajo de moral.en fin queno se por donde empezar

1 Respuesta

Respuesta
Yo personalmente no creo mucho en las reconquistas. Cuando una mujer pierde la chispa es difícil que vuelva a recuperarla. Y no estoy de acuerdo con eso de tener que hacer méritos para que te quiera, ella debe de amarte tal y como eres. De todas formas dale tiempo, sólo el tiempo puede ser vuestro juez. Eso de que te lo trabajes no estoy de acuerdo, no creo que debas trabajarte nada. Sólo darle un tiempo para que se aclare y vea si está enamorada de ti o no. Debes ser fuerte y aceptar la posibilidad de que no vuelva contigo, probablemente ya no está en tu mano y no hay nada que puedas hacer. Ahora todo depende de ella.