Tuve una relación con una persona que no me gusto

¿Hola qué tal? Soy un chico y os voy a contar un problema que tuve: en u principio tuve una pareja que estaba muy bien pero lo dejamos, me embajone y al mes encuentro en una página de contactos a alguien que conocía de vista y le gustaba pero era una fea y a mi no, pero total la agrego y nada más agregarme me dice que yo iba a ser su novio definitivo... Nada que se me dio por quedar, la tía era más fea y más tonta que no se como ... Dejan a esa persona salir de su casa, y total, incluso era virgen, pues nada estuve unos días con ella, el poco rato que estaba era borde y antipático, me daba asco besarla, pero lo que tenia planeado es estar unos días para no embajonarme y luego dejarla y buscar a otra, encima la tía estaba todo el día llamando a mi casa, me mofaba de ella, me ponía a jugar con las teclas del teléfono cuando hablaba, un día cansado me ponía a insultarla a llamarla pesada, una vez llamo y respondí con el nombre de mi ex... Todal la mierda de relación duro 2 semanas pero solo la vi 3 días, los últimos días no atendía a sus llamadas, desenchufe el teléfono y el ultimo día la deje, la muy ... Insistiendo para que volviera... A la semana siguiente conozco a una chica y me enrollo con ella, esa si que estaba buena y a una semana después me puse malo de gripe, y como tenia el msn de la tonta que estaba antes con ella, me pongo a chatear y le digo que me enrolle con una chica, y me quede a gusto, luego la borre y no quiero saber más de ella y tiempo después cuando la veo por la calle se me queda mirando... Actualmente ya no me mira y creo que tiene pareja, la utilice como pañuelo de consuelo pero a veces la me pica la conciencia, ¿qué debo de hacer para no volver a hacer esto?

1 Respuesta

Respuesta
La conciencia... nada tío piensa a futuro siempre, así sea para estar con alguien por tres días, debes siempre planear antes de actuar, medir los pro y contras de lo que vas a hacer. Si una fea como tu dices quiere algo contigo dile que bueno podemos divertirnos pero sin nada en serio, ella vera si acepta o no. suerte y ojala te deje tranquilo la conciencia.
No olvides valorar la respuesta