Mi marido busca sexo cuando él quiere. Le he engañado y me he acostado con otro hombre
Hola! Tengo 7 años de matrimonio, siempre fui fiel a mi pareja hasta hace año y medio que tuve ciertas debilidad por alguien, les resumo ... Siempre desde que me case tuve problemas íntimos, debido a que yo siempre tenia que estar dispuesta para las relaciones sexuales, más cuando era yo la que le buscaba me rechazaba una y otra vez.. Eso a pasaado en los 7 años de matrimonio, yo le decía a mi marido que si yo hacia algo incorecto era el el culpable por su rechazo continuo, un día conocí a un chico por internet le conocí, salimos.. Y fue bien la cosa, pero luego conocí a otro y después otro, otro, pero ningunos de esos me llenó, o me dio la talla, lo que quiero decir que luego de probar, me he sentido tan culpable y tan despreciable por ello, por llegar a ese extremo para nada, por que ninguno valía la pena, así que decisti, me quede en casita calándome mis desprecios de vez en cuando es decir adaptándome a esa forma de ser de mi marido, tengo ya un año y medio de no tener más ninguna intimidad con nadie que no sea mi marido, el nunca sospecho nada, y tampoco se lo digo, pero lo cierto es que ahora no tengo la mente tranquila, esos pensamientos de culpa me lastiman, estoy arrepentida de lo que hice, y no seria capaz de contárselo ni al cura... Jajjaaj quiero se ñalar que mi esposo fue el primer hombre en mi vida, nunca tuve experiencia sexual con nadie hasta hace poco..
Respuesta de marama
1