¿Cómo consigo excitar a mi novio para que quiera estar conmigo y no con otras chicas?

Hola!
Mi novio y yo estuvimos año y medio juntos lo dejamos porque el no me aceptaba físicamente y yo era sumamnt posesiva y celosa!. Ahora hemos vuelto! Después de 6 meses.
Estamos regular, el habla con mil chicas por messenger y por chat y por fotolog! Le dice las mismas cosas que a mi... Como chica, pequeña, bonita, guapa y asta tq!... Tiene sus nº telefónicos e e incluso les dice de quedar y QUEDAN!. ¿El problema? Que esto no me gusta! Pero el me gusta tanto! Y el dice que es normal y que no va a dejar de hacerlo... "ya probé a darles celos y el dice que pasa, ¿que no va a amargarse por cosas así" QUE AGO?
No se que acer! Y encima nos vemos poquísimo! Y dice que solo nos veremos cuando yo provoque la necesidad en el de tener ganas de verme! ¿Cómo hago eso?
Igual en el sexo, tengo que ser yo la que le produzca la necesidad! Pero como hago esto!? Estoy escasa de ideas!
Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un problema de autoestima. No puedes permitir que te desprecie así, si se lo consientes, ¿qué necesidad tiene de tratarte bien cuando te tiene despreciándote así?
Lo mejor que haces es dejarle, ya que no te trata como a su pareja, es decir, como a alguien "especial", sino a cualquier otra chica con las que se relaciona. Por mucho que te diga que es normal, en España se practica la monogamia (de hecho la bigamia está castigada por la ley, en el caso de las personas casadas, te lo pongo como ejemplo). Y encima eso, que te dice que es normal, quiere decir que lo ve bien y que nunca va a cambiar y por supuesto que no le importan tus sentimientos, que sufras, etc.
Si tampoco acepta tu cuerpo, otro punto más en su contra. Ya que los cuerpos con los años van perdiendo atractivo físico, por lo que todos debemos buscar a una pareja que nos llene en otros sentidos.
Encima, esa actitud egocéntrica y egoísta de que tú eres la que tienes que cambiar y ganártelo a él. Pero él sin embargo no piensa hacer nada por ti. ¿De verdad crees que te mereces a alguien que te trate así, como a una esclava o esclava sexual?
En resumen, estás perdiendo el tiempo, estás padeciendo un sufrimiento que no mereces por alguien que no merece que le dediques ni un segundo de tu tiempo. Y estás perdiendo el tiempo, porque esto no te trae nada bueno actualmente y en el futuro tampoco va a mejorar en nada. Así que sin lugar a dudas debes dejarle y seguir con tu vida. En el mundo hay muchos hombres aparte de ése, afortunadamente. Así que a qué esperas.