¿Debo casarme con mi novia a pesar de estar discutiendo todo el tiempo?

Buenos Días.
Quisiera un consejo sobre mi relación, la verdad estamos a una semana de casarnos, pero mi relación ha sido de enfados y peleas la mayoría del tiempo. Llevamos 6 años de noviazgo y hace como 2 años ella insitia que nos casáramos pero yo quería estar bien en todos los sentidos tanto sentimental como laboralmente etc, le dije que esperáramos un tiempo al cabo de un año le propuse matrimonio y mi sorpresa fue que no le vi tanta emoción ni alegría, ella de por si es algo fría, pero igula pensé que esta noticia le iba a cambiar su forma de ser, bueno seguimos pusimos la fecha y todo pero ella seguía igual, de por sí ella es muy indecisa pero al extremo, yo he tenido mucha paciencia pero se me esta acabando, hace como medio año atrás le pregunte que porque estaba así, y ella me dijo que se sentía mal porque sentía que de tanto insistirme en casarnos siente que me obligo yo le dije que la amaba y que de mi había salido la decisión y así pasaron los meses, hasta ahora que nos queda una semana para casarnos me resulta con muchos problemas, que porque me le quedo viendo a fulana a mengana y sucesivamente, tal vez más de alguna vez pues bueno uno es hombre y se me escapa más de alguna miradita pero bueno, por eso ella hace unos problemones al punto de querer terminar la relación y por mi es que no ha terminado siempre, es indecisa en todiiiiiitiito y pues estoy cansado, agotado de la relación que llevamos, no es espontanea, poco cariñosa, se molesta por cualquier cosa, algo que es importante para mi es que yo toco batería y pues estuve en unos grupos hace tiempo, me apasiona tocar batería y pues a ella no le gusta, me empezó a poner condiciones que si yo me metía en un grupo que terminábamos, que ella no quería a una persona así, y blablbablbla. Yo la amo? O l a amaba? O ya no se que es lo siento estoy confundido, ella se encargo de congelar mi amor por decirlo así! Y algo me dice que no la deje y algo que la deje, estoy confundidísimo, y lo peor en una semana nos casamos, en este momento tenemos un problema y es que yo escogí vienes individuales pero buen después dije vienes mancomunados, tenia duda porque como es tan indecisa pues tu me entiendes. Yo quiero que mi matrimonio sea para toda la vida pero con ella no se sabe. Supuestamente nos amamos, hemos compartido tanto, pero últimamente me siento a morir, y no se no quiero dejarla me dolería mucho aparte pues ve la fecha, terminaríamos una semana antes de nuestro casamiento, nunca pensé pasar por esto y es tan decadente tan triste, no se que hacer es mi vida y no quisiera arruinarla, yo soy alguien que vive el hoy me gusta estar siempre alegre en donde sea aunque soy bien hogareño prefiero ver una buena película que andar con los cuates tomando o algo así, ella pues es casi perfecta, una mujer de casa con principios, bonita, pero su carácter su indecisión es lo malo, espero puedan darme algunos consejos, pues como verán me urgen! Gracias. Mi msn es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
No creo que ella se ha indecida solo exclusivista, ya que desde el principio quiso casarse y quiere pero tiene miedo de que lo hagas porque ella te insistió no porque tu qusieras, ya quele dijiste no, otra cosa hubiera sido quele dieras razones cosa que no comentas haber echo.
Me dices que vives el hoy pero luego me dices que quieres un matrimonio para toda la vida, ¿asique entonces vives el hoy o vives mirando al futuro?
No te gusta salir pero no creo que toques la batería en el comedor de casa, ¿imagino qué con algún grupo tocaras en bares locales etc?
No se creo que tienes miedo a perder tu independencia tu libertad, porque ella es exigente y exclusiva quiere una relación a la antigua usanza juntos las 24 horas tu para ella ellapara ti.
Creo que la única que lo tiene claro es ella pero no tu.
Creo que el indeciso eres tu y no ella.
No le quito culpa a las dudas que estas teniendo, pero creo que en una cosa así como es casarse se debe pensar lo que uno quiere y siente en ese momento nopensando en lo proda ser, y más cuando no te viene a la cabeza más que malas situaciones, que es guapa pues genial, perfecta nolocreo al menos para tu forma de sentir y necesitar, ya que buscas una mujer dulce coqueta apasionada y sumisa que no te ponga reglas ni condiciones.
Medita bien lo que vas a hacer y como bien dices es tu vida, piensa en que los caracteres no cambian pueden moldearse intentar llegar aun termino medio pero no pretendas que se ha diferente porque ella nació así, otra cosa son los comportamientos adquiridos, osea los celos, la inseguridad, pero el carácter es innato en las personas.
Es como si ella te pidiera que fueses como ella misma seria imposible, pues lo mismo lo que tu pretendes de ella.