Estamos a una semana de casarnos, pero la relación ha sido de enfados y peleas casi siempre.

Buenos Días.
Quisiera un consejo sobre mi relación, la verdad estamos a una semana de casarnos, pero mi relación ha sido de enfados y peleas la mayoría del tiempo. Llevamos 6 años de noviazgo y hace como 2 años ella insitia que nos casáramos pero yo quería estar bien en todos los sentidos tanto sentimental como laboralmente etc, le dije que esperáramos un tiempo al cabo de un año le propuse matrimonio y mi sorpresa fue que no le vi tanta emoción ni alegría, ella de por si es algo fría, pero igula pensé que esta noticia le iba a cambiar su forma de ser, bueno seguimos pusimos la fecha y todo pero ella seguía igual, de por sí ella es muy indecisa pero al extremo, yo he tenido mucha paciencia pero se me esta acabando, hace como medio año atrás le pregunte que porque estaba así, y ella me dijo que se sentía mal porque sentía que de tanto insistirme en casarnos siente que me obligo yo le dije que la amaba y que de mi había salido la decisión y así pasaron los meses, hasta ahora que nos queda una semana para casarnos me resulta con muchos problemas, que porque me le quedo viendo a fulana a mengana y sucesivamente, tal vez más de alguna vez pues bueno uno es hombre y se me escapa más de alguna miradita pero bueno, por eso ella hace unos problemones al punto de querer terminar la relación y por mi es que no ha terminado siempre, es indecisa en todiiiiiitiito y pues estoy cansado, agotado de la relación que llevamos, no es espontanea, poco cariñosa, se molesta por cualquier cosa, algo que es importante para mi es que yo toco batería y pues estuve en unos grupos hace tiempo, me apasiona tocar batería y pues a ella no le gusta, me empezó a poner condiciones que si yo me metía en un grupo que terminábamos, que ella no quería a una persona así, y blablbablbla. Yo la amo? O l a amaba? O ya no se que es lo siento estoy confundido, ella se encargo de congelar mi amor por decirlo así! Y algo me dice que no la deje y algo que la deje, estoy confundidísimo, y lo peor en una semana nos casamos, en este momento tenemos un problema y es que yo escogí vienes individuales pero buen después dije vienes mancomunados, tenia duda porque como es tan indecisa pues tu me entiendes. Yo quiero que mi matrimonio sea para toda la vida pero con ella no se sabe. Supuestamente nos amamos, hemos compartido tanto, pero últimamente me siento a morir, y no se no quiero dejarla me dolería mucho aparte pues ve la fecha, terminaríamos una semana antes de nuestro casamiento, nunca pensé pasar por esto y es tan decadente tan triste, no se que hacer es mi vida y no quisiera arruinarla, yo soy alguien que vive el hoy me gusta estar siempre alegre en donde sea aunque soy bien hogareño prefiero ver una buena película que andar con los cuates tomando o algo así, ella pues es casi perfecta, una mujer de casa con principios, bonita, pero su carácter su indecisión es lo malo, espero puedan darme algunos consejos, pues como verán me urgen! Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, estos nervios y dudas los pasamos todos antes de casarnos, te ves que te vas a atar a una persona que por cosas de la cabecita empiezas a sacar más fallos que virtudes, y creo que si la amas y ella si te ama, a su forma, pero te ama, igual te cuesta adaptarla a pensar que solamente es ella en tu vida.
Yo en tu lugar la haría algo especial y bonito ahora que os queda tan poco para casaros, una sorpresa con amigos o con desconocidos una locura un algo en el que públicamente la demuestres y la digas que la amas más que a tu vida, que este segura que siempre la amaras y siempre sera tu despertar y tu dormir, que no se cele por nada que estas encantado de haberla encontrado en tu vida etc, porque ella se siente mal porque cree que no te quieres casar con ella y cree que eres tu el que va a dejarla porque te casas obligado, tenéis que buscar ese punto medio en el que los dos confiéis plenamente en el otro, sorpréndela una sorpresa de esas de película que lo recuerde siempre y se sentirá más segura hacia ti