Convivencia: dudas y más dudas

Hola. He aceptado vivir con mi novia, con la cual salimos desde hace casi un año, ya que ella me ha planteado que si no lo hacíamos ella no quería que siguiéramos saliendo. Ante la duda y el temor a perder una muy buena relación, acepte. Hoy, a pocos días de la decisión estoy lleno de dudas, y creo que me he equivocado al aceptar por miedo a perderla. La pasamos lindo, nos queremos y tenemos mucho en común, y de hecho estamos hace unos meses en mi casa juntos, solo falta que traiga sus cosas. No puedo para de pensar en si estoy haciendo bien, e incluso me siento traicionado por mi mismo al tomar una decisión así. Recurro a esto para compratirlo y ante la necesidad de opiniones o consejos.. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya lleváis cierto tiempo juntos, os conocéis y además estáis casi viviendo juntos. Creo que tienes miedo a una convivencia más seria, pero si la quieres tienes que arriesgarte en algún momento y lanzarte. Si sale mal siempre os podéis separar, pero si no te arriesgas, ya sabes que vas a perder la oportunidad de estar con ella y de ser feliz a su lado. Es cierto que no deberías hacerlo por presión, pero te has planteado si lo habrías hecho en algún momento sin esa presión. Creo que tu duda es más por miedo que por sentirte que te has traicionado. Y es normal que tengas miedo, pero la única forma de vencerlo es enfrentarte a él, probarlo y si sale mal, pues cada uno para su casa. Hay que arriesgarse un poco en la vida, quien algo quiere algo le cuesta.
Gracias por tu respuesta. De verdad es como vos decís, he decidido arriesgarme e intentar disfrutar del tiempo juntos que espero sea lindo y largo. Creo también que el miedo de debe a que es mi 3ra convivencia, y no quiero fracasar una vez más..
Saludos y Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas