¿Cómo olvidar a una persona?

Llevo 2 años con novio pero siempre andamos peliando por todo y hemos llegado a ofendernos; nos dejamos de ver por un tiempo y luego regresamos el problema es que no se como hacer para que ya no me busque o yo no lo busque ademas no se si en el tiempo que nos dejamos me sea infiel
Respuesta
En referencia a tu caso lo que debes hacer es terminar con el, dejar en claro que se ha terminado todo, y después sigue esta pequeña guía que te hice con 7 pasos muy efectivos para que puedas olvidarlo definitivamente.
1. Bajalo del pedestal. No lo idealices, ya no. Pasó el tiempo de enmascarar sus defectos y potenciar sus virtudes como si fuera perfecta... Eso es la venda del amor, que nos vuelve ciegos y nos hace negar la realidad. Recuerda que el ya no merece ese trato preferente!
2.Corta todo contacto con el. No llames o le mandes correos electrónicos. Bórralo también de la memoria de tu celular.
3.Pon sus defectos por escrito. Escribe todo lo que no te gusta de el y después tira o quema el papel y veras que te ayudara a darte cuenta que la verdad no te merece.
4. Tira a la basura todas sus fotos. En este punto también entran todas las cartas que te dio, y todo lo que te recuerde a el (se que es un poco duro y probablemente cruel, pero se trata de olvidarlo)
4.Evita a sus amigos y sal con TUS amigos. No te adentres en su territorio, mejor... distraete con tus amigos y eso te ayudara a que olvides más rápido.
5.Olvida lo que le diste. No lo llames para tratar de recuperar tus cosas materiales, recuerda que todo el reemplazable así como el.
6. Dedica tiempo para ti. Concientete, ve un día al SPA, que te hagan un masaje o un facial. Comprate algo que siempre has querido, etc.
7. Disfruta tu libertad . Analiza bien lo que en realidad estas buscando en un chavo, sal, conoce a gente nueva y divertida!