Me oculto un matrimonio anterior al que yo conocía

Llevo 6 años 4 meses de relación con un hombre 20 años mayor que yo, al cual quiero y respeto mucho, y de quien nunca imagine que pudiera mentirme y ocultarme algo tan trascendente en su vida como un matrimonio y 2 hijos que tuvo antes del matrimonio y otros 2 hijos de los que efectivamente si tuve conocimiento. Lo descubrí hace 4 meses exactamente, y aunque mucho tiempo antes tuve sospechas e indicios mi confianza en él no me permitió ver las cosas como realmente son. Cuando a los 2 años de relación el rumor llego a mi por parte de su segunda ex pareja, yo no lo creí pero al preguntárselo, el lo negó categóricamente y ahora que le recuerdo ese episodio me dice que lo hizo por miedo a mi reacción. Después de eso con el tiempo tuve otras evidencias pero no las creí del todo y ademas no sabia como abordar esa situación. Hace un año, antes de enterarme de lo anterior, su madre murió y el no me permitió acompañarlo, porque sus hijos (los que yo si conozco) estarían presentes y apenas se estaba reencontrando con ellos según él, y aunque me dolió que me anulara de su vida en esos momentos, traté de entender su desicion; aunque a la fecha para mí no es justificación. Ya lo hablamos y para el ya esta todo dicho y yo aunque trato de hacer borrón y cuenta nueva, NO PUEDO. Soy profesionista al igual que él, tengo 38 años y 2 hijos de una relación anterior. Si soy su compañera desde hace más de 6 años, ¿por qué no me da el lugar que debo tener? ¿Es qué a estas alturas tengo que pedírselo? No se me hace justo. Debo mencionar que conserva ser detallista y cariñoso, me pide viajar con el siempre que tiene días disponibles, pero también es muy celoso y hasta raya en desconfiado conmigo, cuando NUNCA en todo este tiempo le he faltado ni ha descubierto ningún secreto, porque NO LO HAY. He sido 100% fiel y leal con el. Por que me hizo esto.? Me siento defraudada. No se si continuar como si nada o hacer una pausa en esta relación.

1 respuesta

Respuesta
Es una historia dura, en la cual se demuestra "DESPRECIO" hacia ti, estas formas de ocultar cosas tan importantes no me hacen pensar nada bueno de su persona, por lo tanto puede haber otros asuntos presentes o... en un futuro.
No te cieges, el hombre... no es fiel por naturaleza, y no te lo dice una mujer...
Gracias mil por tu valiosa respuesta, a veces es necesario que alguien ajeno al problema lo evalúe para entender mejor las cosas, uno sabe que tiene que hacer, pero ante los sentimientos es difícil ver las cosas claramente.
Gracias nuevamente por atenderme.