Llevo con mi pareja varios años, y llevo un tiempo que me siento muy confundida por nuestra relación

Llevo con mi pareja varios años, y llevo un tiempo que me siento muy confundida. Siento que un día lo quiero y al otro que no me conviene estar con el. Por el me estoy perdiendo muchas cosas de mi juventud (salidas con las amigas, ir a otros sitios...) que no hago por miedo a que a el le siente mal o me lo eche en cara. Después mi familia no lo acepta por que tiene bastante peso y problemas de salud. Nunca hemos tenido relaciones en los 4años que llevamos, siempre estoy encima de el, que parece que estoy desesperá, pero el dice que le da igual, y no me muestra ningún empeño por tener relaciones, cosa que creo que con 22 años el debería tener. Luego intento hablar con el para que pierda peso, y para que mi familia consiga un poco aceptarlo, suena feo pero es así, y el no me hace ningún caso. Y la verdad que me siento muy confundida como si me ahogara, y hay a veces en las que ya no puedo más. Ayudarme plis! Bss

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad creo que deberías terminar esta relación, porque lo único que conseguirás es ser infeliz toda la vida, y ademas tener problemas con tu familia, cuando podrías encontrar otro chico y ser muchísimo más feliz. La verdad se ve por lo que dices que el no pone ningún interés en nada de lo que le dices y ademas estas perdiendo tu vida y cosas que no podrás recuperar y para nada, porque si al menos te mostrara interés pero no lo hace, asique sinceramente creo que lo mejor es que termines con esta relación.
Muchas gracias por tu respuesta, es que es muy duro todo, pero en fin yo e espero que todo se solucione, aunque sea para bien o para mal. Venga un saludo y de nuevo muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas