Llevo con mi pareja varios años, y llevo un tiempo que me siento muy confundida por nuestra relación
Llevo con mi pareja varios años, y llevo un tiempo que me siento muy confundida. Siento que un día lo quiero y al otro que no me conviene estar con el. Por el me estoy perdiendo muchas cosas de mi juventud (salidas con las amigas, ir a otros sitios...) que no hago por miedo a que a el le siente mal o me lo eche en cara. Después mi familia no lo acepta por que tiene bastante peso y problemas de salud. Nunca hemos tenido relaciones en los 4años que llevamos, siempre estoy encima de el, que parece que estoy desesperá, pero el dice que le da igual, y no me muestra ningún empeño por tener relaciones, cosa que creo que con 22 años el debería tener. Luego intento hablar con el para que pierda peso, y para que mi familia consiga un poco aceptarlo, suena feo pero es así, y el no me hace ningún caso. Y la verdad que me siento muy confundida como si me ahogara, y hay a veces en las que ya no puedo más. Ayudarme plis! Bss
1 respuesta
Respuesta
1