Como decírselo amis padres

Hola, estoy año y medio con un chico 15 años mayor que yo, yo tengo 21 y el 36 años.es amigo de mi hermano pero no sabe que estamos saliendo, estamos saliendo en secreto ya que el esta separado hace 2 años y tiene una niña. Se que me quiere mucho y estamos muy a gusto juntos, ¿se qué lo que sentimos es de verdad y me encantaría decirles a mis padres todo esto y que pudiéramos llevar una relación normal y poder salir sin escondernos.como se lo puedo decir a mis padres para que lo entiendan? ¿Qué consejo me das? Gracias

2 respuestas

Respuesta
Depende de como sean tus padres de conservadores entre comillas, pero yo les sentaría a los dos en la mesa y les diría que estas enamorada de un chico que es mayor que tu y que quieres que lo sepan y lo acepten que no quieres espectáculos que si te equivocas te equivocas tu y si se ponen borricos diles que si a ellos en algún momento les dijeron de quien tenían que enamorarse, que solo quieres ser feliz y que ellos comprendan que tu eres feliz, ahora eso si yo se lo diría cuando viera que la relación va en serio y que el no esta jugando contigo entre comillas, o sea que no eres un capricho para el que a los tres años se canso de el y te da puerta, el amor no entiende de edad ni de religión ni de color, mucha suerte
Respuesta
Mi estimada patry, tu situación es de lo más normal, es muy común que muchachitas como tú se enamoren de alguien más grande pues en cierta medida les da seguridad y tranquilidad, sin embargo tienes que analizar bien la situación, aunque para el amor no hay edad tienes que poner muy bien los pies en la tierra y pensar muy bien a futuro y en las consecuencias de una diferencia de edades, bueno, eso por un lado, por el otro, el como decírselos a tus papás, debes de estar preparada y consciente de que al principio pondrán el grito en el cielo, no va a ser nada fácil, sin embargo, aquí tienes que ser muy dócil, muy inteligente y muy amorosa con tus papás, si se enojan, no les grites, no los retes, escúchalos, pero también pide que te escuchen, ahora, algo que da mucha seguridad es la seriedad de la persona, pídele a tu novio que te acompañe a platicar con tus papás y ambos expónganles sus intenciones, y que tu novio se comprometa a cuidarte, a amarte y a protegerte, en fin, hablen, hablen, hablen y convenzan, no impongan ni reten y verás que de esta forma todo saldrá bien.
Espero haberte podido ayudar de cualquier forma si tienes alguna otra duda ya sabes que estoy para servirte.
¿Me avisas de como te fue vale?
Tu amigo. Ernesto