Ayuda con relación de pareja con mi novia por culpa de cambio de actitud y discusiones

Tengo 19 años soy hombre y llevo una relación de 3 años 5 meses con una vida sexual activa... Lo que paso es que hace como 1mes y medio mi novia y yo decidimos darnos un tiempo para saber si todavía keriamos estar juntos por que ella me decía que yo ya no la quería por cuestiones de dedicarle más tiempo a mi escuela y ver mi tarea. Entonces nos propusimos a darnos un tiempo para saber si todavía queríamos estar juntos y si nos buskbamos era que si entonces después de una semana yo la busque porque me di cuenta que la amo sinceramente y ella me dijo que quería más tiempo se lo di y después de otra semana la volví a buskr y volvimos a estar juntos pero ella no tomo el tiempo para darse cuenta si m quería hizo todo lo contrario se fue con sus amigos beso a quien quiso y se enredo con personas por desmadre entonces yo 20 días estuve demostrándole todo lo que sentía por ella cambie completamente por el echo de que por eso nos dimos el tiempo, ella regreso demostrando que no le importaba me decía que estaba confundida etc pero que si quería estar con migo entonces después me dijo que había una persona entre nosotros y yo me puse muy mal, pro me dijo que no sentía absolutamente nada por el y me dijo que iva a cambiar que iva a acer todo lo posible por que estuviéramos juntos y 4 días después de que me dijo que había una persona entre nosotros me dijo que no era cierto que todo había sido un invento de ella por que quería estar sola un tiempo para después regresar con migo por un lado me sentí tranquilo y la verdad si todo se lo invento porque nada concordaba con su invento continuamos juntos y asta la fecha me sigue diciendo que va a cambiar para que estemos bien pero no lo hace me trata super mal me lastima con todo lo que me dice no se que hacer estoy desesperado no puedo estar bien con nadie por estar pensando como solucionarlo m dice cosas que hacen que me ponga mal me trata peor que un animal aveces esta bien y todo cambia pero son más las veces que se pone en una actitud bien fea y dice un buen de cosas que me lastiman y echan a perder todo ella reconoce que tiene la mayor culpa, la he dejado pero me sigue diciendo que va a cambiar y no lo hace creo que solo me dice que no la deje para no quedar mal por favor ayúdenme me deprimo muchísimo no se que hacer la amo sinceramente no es una costumbre o capricho es de verdad lo que siento por ella ayúdenme se los voy a agradecer sinceramente estoy desesperado ya intente todo para que estemos bien pero ella no se acopla ayúdenme por favor... Gracias

1 respuesta

Respuesta
El primero y gran paso es admitir y asumir que tu compañera no te ama. Aunque diga lo que diga. Piensa. Siella sintiera con respecto a ti los sentimientos de cariño e intimidad que tú guardas para ella, no sería capaz de herirte una y otra vez, y mucho menos de alimentar tu inseguridad, ¿verdad?.
Esta chica está siendo muy egoísta contigo. Ella necesita conocer gente, besar a muchos, ganar espacio, sentir cosas nuevas, eso puede estar bien, pero para ello necesita romper el compromiso contigo y ser una mujer libre. En cambio, lo que hace es retener tu atención, ponerte a rogar, porque eso alimenta su ego, y encima quiere quedar libre de culpas cada vez que te promete que va a cambiar.
Mi consejo es que te alejes de ella. Si sientes necesidad de explicarle tus razones, hazlo, pero sólo una vez. Ten en cuenta que mientras más negocies con ella, más susceptible serás de dejar que tus emociones hablen en lugar de tus razones.
Te advierto que esta vez te toca sufrir, pero hay momentos en la vida en que la razón nos obliga a controlar las emociones en favor de salvar nuestra autoestima y la calidad de nuestra vida.
Eres un hombre joven, y te queda a tu favor, la certeza de que eres capaz de amar a una mujer con toda la madurez del mundo.
Suerte, y escríbeme cuantas veces lo necesites.
Kleis