! Urgente¡ Problema que me tiene echo un lio

Buenas necesito ayuda urgente.
Hace 1 semana una amiga y yo tuvimos más que amistad y nos liamos. Al día siguiente la llame y supuestamente no se acordaba de lo que había pasado.
Otro día hizo lo mismo, roces, risas, pero no paso nada y luego al día siguiente pasa de mi y así sucesivamente. Me tiene loco y echo un lio ¿me lanzo y le confieso lo que siento por ella o me intento olvidar de ella?
Respuesta
Si te interesa díselo, nada tienes nada pierdes, quizá salgas ganando, aunque por lo que cuentas ella solo busca jugar.