Muy sospechoso...

Bueno les cuento hace unos días llego una inquilina a la casa de mi novia y desde un principio le dejo saber su atracción por ella y apenas ayer antes de dormir mi novia descubrió unas tijeras bajo su almohada y sospecha de ella ya que duerme en el mismo cuarto, ¿alguien sabe que significa eso? Gracias
Respuesta
-1
Por lo que cuentas a esta inquilina le gustan las mujeres, eso no es nada malo ni mucho menos cada uno tiene su orientación sexual, lo de dormir con unas tijeras debajo de la almohada no le encuentro lógica quizá así duerma más tranquila, por lo demás no creo yo que sea importante, un saludo. Acuérdate de votar.