Necesito consejo sobre si iniciar una relación de pareja con un hombre

Hola hace unos meses conocí a un hombre de 27 años y yo tengo 20, bueno el caso es que lo conocí en el gym y el me empezó a hablar y en fin empezamos a salir y me buscaba mucho, y pues el decía cosas como indirectas de que quería algo conmigo, incluso supongo que sus amigos creen que somos novios, pero para esto el tiene un hijo de 2 años y no se caso solo lo mantiene y lo visita de vez en cuando, y me confunde mucho porque hay días en que no se nada de el, y una vez le dije que me gustaba mucho porque supuse que el me iba responder igual y pues no, solo me dijo que el tiempo iba a dar la pauta, y ya después todo siguió igual, salimos de vez en cuando y el sigue con su misma actitud, ¿qué hago? Me olvido por cmpleto de el, ¿o cuál sera su intención?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en mi opinión te puedo decir que el parece ser un buen tipo.. pero que no busca nada serio.. porque si ya después de tanto tiempo no te dice nada y si tu se lo dijiste y el solo dijo que dejen pasar el tiempo pues eso demuestra mucha inseguridad en el.. te aconsejo que veas a más personas.. te aseguro que va a haber un hombre que te merezca, que te quiera y que se muera por ti.. solo tienes que darte la oportunidad.. no te cierres mucho con este hombre.
Espero que te haya servido...
Si necesitas un consejo no dudes en pedírmelo
Un beso.
Hola muchas gracias por tu respuesta de hecho ya había estado pensando en eso pero como que necesitaba saber lña opinión de un experto, muchas gracias ahora ya me quedaron más claras las cosa.