Solo ustedes pueden ayudarme!

Bueno hace casi 5 años que estoy de novia yo tengo 18 y el 20, es decir, que desde muy chicos estamos juntos, la verdad que al principio el era un dulce, romántico y se porta más que de 10 conmigo., pero las cosas han cambiado ya no son como antes... El trabaja desde las 2.00 am hasta las 18.00pm en el kampo y viene muy cansado de su trabajo, a veces esta re "seco" por decirlo de alguna manera y la verdad que esto me esta cansando ya que siento que no me ama, ademas siento que no me valora y que se hace el duro cuando discutimos hasta el me lo ha dicho, pero la verdad que más allá de todo yo lo amo pero nos que hacer... Nos si quiero seguir con alguien que no me da el mismo amor que yo le doy a el, ¿qué hago? ¿Estaremos juntos por komstumbre?, el habrá perdido el interés en mi por esdo no me da tanta importancia... Gracias por adelantado
Respuesta
Yo creo que lo más importante de una relación es la comunicación, si tenéis algún problema lo mejor es que lo habléis, dile que no te encuentras como así, que ya no es el mismo de antes, que esta menos cariñoso...
Puede que este agobiado en su trabajo, o tenga algún problemilla que no sepas, yo hablaría con el antes de tomar ninguna decisión, y una vez que hables con el, sino te has quedado a gusto con lo que te ha dicho o necesitas otro consejo aquí estoy yo para servirte. Suerte
Puntuarme la pregunta o hacerme otra.