Los hijos de mi marido

Yo tengo 28 y una niña de 4 la cual no tiene contacto con su papa, por que el no la busca, mi esposo tiene dos hijos que no viven con nos, pero me molesta que le llamen para toda cosa, todo hasta para que busque pegamento yse los lleve, cotex etc, siento que la mama los incita a que lo estén llamando con tanta frecuencia, se que son sus hijos y que debo respetar su relación pero siento que me amargan, a mi hija le ve defectos y cree a sus hijos perfectos, nunca le he permitido que maltrate a mi hija pero es evidente que ambos nos sentimos mal, ¿es conveniente separarnos?. Es el único problema serio que tenemos

1 Respuesta

Respuesta
Es conveniente hablar y aclarar los puntos, separarse seria lo ultimo, intentalo, nadie somos perfectos, y debemos de empezar por vernos nuestros defectos primeros que seguro que los tenemos. En las realciones de pareja todo debe de ser claro y transparente si queremos que funcionen bien, tenéis unas circunstancias, que no se pueden cambiar, el tiene dos hijos y tu una hija y esto hay que tenerlo claro desde el principio para que no afecte a la relación de forma negativa. A partir de ahí pensar que no vivimos solos, las personas cuando decidimos formar pareja eso lleva consigo una serie de compromisos que debemos cumplir, no es igual si yo vivo solo a si tengo pareja. Habla con el y con lo que te diga toma la decisión, tienes derecho a ser feliz, si estar así te incomoda, rompe con ello. Si un alimento nos sienta mal, debemos dejar de comerlo.
Gracias, siento que entendiste mi posición, te lo agradezco ya he hablado con el e intenta cambiar pero bueno, necesitaba ser escuchada y te lo agradezco