Recuperar a mi pareja

Mi pareja se agobio mucho tras 5 años de relación por que estuvimos muy muy juntos. Pocas salidas con amigos mucho trabajo, y por mi parte un poco de desconfianza que fui adquiriendo y no se porque.
Después quiso tomarse un tiempo (2 meses)y a mi me sentó mal. La empecé a llamar mucho y en cima se agobio más. Después de aver solucionado esto ella dice que le cuesta mucho que al a ver dado un paso atrás ahora darlo otra vez hacia adelante pero que si, que quiere volver conmigo.que me quiere mucho. Pero que despacio. Hasta hay bien.
Pero mes y medio después.Nos llamamos todos los días nos contamos nuestras cosas, pero no le sale quedar conmigo dice que quiere estar segura y muchas veces pues prefiere quedar con su sobrina hermana amigas etc. Le digo que quedemos y dice que si que, ya iremos quedando que poco a poco pero no acaba de llegar el día. Así 3 meses y medio
Ella se ha dado cuenta de mi cambio a como yo era de principio. Pero ya no se como decirle que quiero quedar con ella verla un rato. Porque me dice que ya quedaremos que no se quiere agobiar, que ira surgiendo.
Pero ami me agobia mucho tanto tiempo sin verla y se me hace difícil la relación así.
¿Cómo puedo decírselo?
¿Qué puedo hacer?
¿Estoy pasándolo mal porque no puedo verla?
Yo la quiero mucho .deseo estar toda mi vida con ella.Es por lo que no puedo pasr del problema ni un solo minuto.
No se que hacer es la primera vez que me pasa algo así.
-Lo ultimo que me dijo al hablar del tema, es que que ve que he cambiado pero y mucho a como yo era que le cuesta dar el paso hacia adelante.por que quiere estar segura de si misma, de que todo va a salir bien y ahora se ve a gusto como esta.
-No se si sera bueno pero nos hacemos llamadas a diario.
Una respuesta por favor, me seria de gran ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que debes dejar que se tome todo el tiempo que necesite para reflexionar sobre ustedes. Lo que puedes hacer es que no la llames todos los días, a ver cómo reacciona. Sal con amigos y diviértete mientras esperas por ella, pero si te gusta otra mujer y ella todavía no se decide perderá la oportunidad contigo. Sigue con tu vida para que no te canses de esperar. Por lo pronto llamada un día sí y otro no, luego cada dos días y luego semanal a ver si se decide a volver contigo por fin. Pero hazlo así a ver si reacciona y se da cuenta que te puede perder para siempre si no regresa a ti cuanto antes. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.