Mi novio me ha dejado y quiero recuperarlo

Llevaba 4 años con mi novio, ha sido una relación con muchos alti bajos, pero nos llevamos muy bien, nos queremos muchísimo, y nos gustan las mismas cosas... Hace un año se fue a trabajar a Inglaterra, hemos estado llevando la relación a distancia y hace 2 meses me dijo que le habían ofrecido quedarse y que estaba pensando en hacerlo durante un par de años, esto cuando estaba ya a punto de volverse y teníamos planes para su regreso. Yo fui corriendo a verle para intentar salvar la relación, pero estaba apático, ya no era lo mismo y me dijo que no quería continuar conmigo, que me quería mucho pero que sus dudas por la situación le habían agobiado y ya no quería estar conmigo. Desde hace un mes y medio que no hablamos, yo me he controlado para dejarle en paz a ver si se arrepentía, y hace una semana hablamos por internet y lo primero que me dijo era que estaba fatal allí, que estaba harto de inglaterra y que a lo mejor no se quedaba ... Yo corté rápido la conversación, pero ahora estoy hecha un lio, no sé si quiere volver y no se atreve o que realmente no se quiere quedar pero tampoco quiere volver conmigo. ¿Qué hago? ¿Sigo sin llamarle ni nada? ¿Establezco algún contacto más habitual? Necesito una estrategia! Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga:
Por tu propio bien debes de aclarar perfectamente las cosas, no puedes segur viviendo con esa duda dado que evidentemente lo amas aun.
Te aconsejo que te comuniques con el y sin rodeos preguntale la razón verdadera por lo que ha cambiado de opinión, si antes decidió quedarse y ahora esta harto de allá. Probablemente el estímulo que tuvo para quedarse ya no existe ¿cuál fue? Los hombres somos niños grandes que fácilmente nos ilusionamos con algo que a la postre no resulta más que una quimera que pasa rápido.
Si va a volver preguntale sobre sus planes al regreso, sin ser obvia de que desearías que te incluyera, tal vez se abra y te diga lo que realmente desea hacer.
Si no te considera dentro, entonces podrás darle la vuelta al capítulo e iniciar uno nuevo aunque duela al principio pero te sentirás libre al saber la verdad.
Suerte
Ok, hablaré con él pero se vuelve porque en la empresa donde trabajaba ya no le renuevan, no porque quiera, el estímulo era el trabajo...
Querida amiga:
Hay una incongruencia entre tu primer mensaje y el segundo. Primero decías que tu novio estaba harto de Inglaterra y tal vez no se querdara, ahora es porque no le renuevan el contrato y no por su hartazgo.
Bueno de cualquier manera debes de tratar el asunto con él; como te dije, está claro que lo quieres y por lo mismo debes de luchar por ese amor.
No te desanimes y toma valor para que afrontes lo que venga, lo mejor para ti esta por venir.
Suerte