Tengo una relación sentimental estable con un chico y ahora le ha dado por ver películas porno

Hola, soy una chica que lleva ya 9 años de relación con la misma pareja, y en los últimos meses mi chico ha llenado su móvil de videos porno, y cuando decimos de mantener relaciones es muy habitual que ponga pelis de este tipo, y mientras que yo lo pongo a tono y estamos haciéndolo el no deja de mirar la tele, la verdad es que me siento incomoda, ¿esto es normal? Porque yo a veces pienso que yo ya no le pongo y me siento fea y algo gorda, porque ya sabéis que las chicas de estas pelis tienen un tipo 10 y yo ay no llego, no estoy gorda, pero al lado de ellas si. Y claro esta situación provoca que yo a penas sienta placer y por supuesto que no llegue al orgasmo.
También tengo miedo porque he escuchado que los chicos que ven mucho este tipo de películas con el tiempo terminan por tener problemas a la hora de mantener relaciones, y esto me preocupa.
Pido por favor que me digan que puedo hacer yo, ¿si esto es solo una tontería y puede llegar a ser algo grave?
Ayúdenme por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de situaciones, efectivamente, causan problemas de pareja porque los varones y las mujeres piensan diferente. Sutedes ven el lado romántico, el lado sentimental más y nosotros vemos más el lado sexual.
A ustedes les excita un buen beso, una caricia dada en tiempo, forma y lugar y a nosotros nos excita el cuerpo y actitudes atrevidas de ustedes.
Son varias las diferencias entre mujeres y varones y creo que él no sabe cómo decirte que a él le gusta lo que sucede en las películas, que aél le gustaría que tu tomarás algunas o ciertas actitudes como lo hacen las mujeres de las películas.
Hay cosas como el sexo oral y/o el sexo anal que excitan a uno como hombre, las posiciones, etc.
Quizá a él le gustaría verte más atrevida y más deseosa de una relación meramente sexual que sentimental. Eso hacen en las películas: Hacer a un lado sentimentalismos para entregarse por completo al sexo y la creatividad sexual.
Lo que puedo decirte es que la situación de la sexualidad es algo muy personal y que lamentablemente hay varones que no terminan de etender que lo que sucede en las películas son fanatasías para complacer a los espectadores y que la gran mayoría de las veces no corresponden a la realidad.
Muchos hombres no lo entienden y fantasean con poder hacer lo mismo que en las películas.
Debo decirte que hacer o no algo, tomar una actitud o no en la sexualidad por parte tuya es meramente una decisión muy personal. Sólo tú puedes saber qué quieres hacer y cómo. Es algo personal y nadie tiene por qué forzarte o presionarte para hacer algo que tú no quieras. Si no te apetece hacer algo, si no deseas hacer algo voluntariamente, no tienes por qué hacerlo. Quien te quiere te respeta y respeta tu cuerpo y tu sexualidad.
Si ambos están de acuerdo en algo, adelante, pero si no, no. No te sientas presionada por intentar complacerlo. Detalles como este muestran el cariño de un hombre. Es verdad que la sexualidad es diferente en ambos y que no siempre se desea practicar algo por una malicia o una morbosidad, pero también es cierto que la sexualidad es cosa de dos y así debe entenderse. A quien no le parezca o no lo vea así, mis condolencias porque va a sufrir para encontrar a alguien que valga la pena y sólo podrá comportarse como animal ante las circunstancias de la vida.
Sugiero dialogar lo que sucede e intentar llegar a un acuerdo. No es fácil, pero se va a ir complicando todo sino se dialoga a tiempo. Si te interesa sólo para pasar el rato, no te preocupes, pero si te interesa para algo duradero, medita bien lo que dirás y cómo lo vas a abordar e intenta llegar a un buen acuerdo en la medida de lo posible.
Es mi opinión.
Buena suerte.
Cualquier duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Es la mejor respuesta que me han dado con diferencia.
Aunque ahora viene lo difícil, abordar la situación.
Sin más un saludo y muchísimas gracias.