Compatibilidad Sanguínea

Hola.. Mi pregunta es la siguiente... ¿mi pareja y yo somos sangre tipo O+ existe algún problema si deseamos tener un bebe?
contestame por favro... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por responder tarde... Mira que yo sepa no hay ningún problema pues el tipo de sangre no influye y solo el tipo A- es el que puede llegar a tener complicaciones, pero son mínimas si se tiene la atención. ¿Para qué estés más tranquila coméntaselo a tu doctor ok? Cuidate y suerte, si tienes más preguntas no dudes en escribirme