¿Hay riesgo de embarazo por besar la vagina de mi novia tras que ella me realizara sexo oral?

¿Qué tanta posibilidad hay que mi novia este embarazada si tiene 30 días de retraso, tiene los ovarios infantiles no le han crecido y tiene niveles bajos de progesterona y tuvimos solo sexo oral pero a la hora de eyacular eyacule en su boca la bese y después baje a la vagina se habrá embarazado?

1 Respuesta

Respuesta
Se necesita una eyaculación dentro de la vagina para que pueda haber un embarazo, de otra forma es muy difícil que ocurra, así es que no te preocupes. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
La progesterona tiene que ver algo por cual no le baja es que fue al ginecólogo y le dijo que sus ovarios eran pequeño y bajo la progesterona :S
Efectivamente sus ovarios pequeños y los bajos niveles de Progeterona hacen que su regla se retrase, pero no por esto se confíen y tomen sus precauciones a la hora de tener relaciones. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.