Que tal

Hola me llamo uriel mira si se te hace largo el texto no lo leas amiga lo único que quiero es desahogarme un rato ya que me ayuda por unas horas aunque luego de caig. Mira dure con mi pareja 3 años y medio, ella tiene 21 y yo 19, hace tres meses terminamos ya que ella me engaño y pues me dolió mucho la perdone pero no fue lo mismo y decidió terminar la relación y estos meses han sido muy dolorosos e intentado varias cosas para sacarla de mi mente y nada más no puedo la extraño demasiado incluso he dejado de comer me siento muy triste no se como salir de este bache ya intente andar con otras chavas y pues no puedo tal vez pienses que no vale la pena sentir esto por una persona quien no te quiere pero me enamore de ella y bien sabes que cuando un hombre ama a una mujer es capaz de todo menos de dejar de amarla. Quiero que regrese y no se como hacerlo es que acaso me olvido tan fácil por que las mujeres olvidan tan rapido. Por más que intento salir no puedo quiero que regrese y si no hay manera quiero una manera para sanar esta herida. Dicen que el tiempo es la solución pero ya se me agotan las fuerzas para seguir luchando. No se que hacer.
Atentamente. Uriel

1 Respuesta

Respuesta
Has intentado hablar con ella decirla que fuiste un estúpido dejándola escapar diciéndola todo esto que me has dicho a mi que no comes por pensar en ella que no duermes etc, ¿qué la necesitas a tu lado etc? Si lo has echo ya dímelo y buscaremos otra vía