Busco consejo para superar mi relación de pareja por no satisfacerla sexualmente

Hola como estas te jodo una vez más. No se si te acordás de mi que me había dejado mi chica por el simple hecho de haberte tirado un gas y no haber llegado al orgasmo. Me sentí dolido deje que pasen los días y ella me hablo me dijo que me quería y me pregunto si yo la quería. Mi respuesta fue que si. ¿Ahora qué pasa? Ella se sentía conmigo insegura y desconcertada por que dice que soy muy frio y puede ser no soy de demostrar mucho mis sentimientos, no es que me cuesta sino que trato de estar seguro si la otra persona siente lo mismo que yo. ¿Cambiar? Tratare.
¿Algunos consejos que me puedas dar?

1 Respuesta

Respuesta
El primer consejo es que liberes tu corazón, que ames con toda tu vida. Eso es amor, sino es especulación. "Te amo SI tu me quieres". Eso es condicional, ¿es decir debe haber una condición para amar? Eso no es amor, es otra cosa.
Si vos quieres a alguien, estas dispuesto a luchar por ella, estas dispuesto a hacerle saber al mundo que la querés, estas dispuesto a construir lo que haya que construir y cambiar lo que haya que cambiar. Eso es amor.
Amar no es debilidad. Amar es convertirse en un guerrero y en un sabio. Amar es proteger y alentar. Amar es asumir la responsabilidad de lo que sucede a la pareja.
Amar nos convierte en mejores personas a medida que pasa el tiempo y el amor se hace más profundo.
Liberá tu corazón sin temores. Vas a ver lo que sucede.
Saludos. Grdesign.
Si quieres consultar nuevamente comunicate, o por favor cerrá la consulta para dar lugar a otro usuario