¿Cómo recupero a mi novia?

Saludos expertos, recurro a su ayuda.He estado con mi novia desde hace 2 años y 9 meses, el primer año fue espectacular, vivimos muchos momentos extraordinarios, pero este año 2006 comenzó con mal pie.Su padre falleció de cáncer a principios de año y eso significó un gran golpe para ella, sobre todo porque es muy cerrada y tiende a tragarse sus sentimientos. Acudió a un sicologo, y justo cuando se iba recuperando, su abuelo cae enfermo y muere de la misma enfermedad que su padre.
2 meses antes de que esto ocurriera nuestra relación se estaba enfriando, victima de la rutina y de nuestros horarios laborales, y 1 día después del fallecimiento de su abuelo me expresa que ya no me ama y que quiere terminar nuestro noviazgo.
Ha pasado 2 meses desde esto y 1 sin vernos, ayer nos reencontramos y a pesar de ella dice que no me ama, logre ver en sus ojos la misma ilusión de nuestras primeras semanas e inclusive cierto nerviosismo, me veía de reojo y se fijaba en todos mis movimientos, sin embargo me rechaza cuando le pido que salgamos.
Su mirada y lenguaje corporal me indican que aun tiene sentimientos por mi, ¿tiene solución mi caso?
Ayuda! Gracias!
Respuesta
En el mundo del amor, no hay nada seguro.
Dices que ella te digo que ya no te ama, pero que su lenguaje corporal indica lo contrario. Teniendo en cuenta eso que dices que es muy cerrada, es posible que por los sucesos ocurridos trate de ocultar sus sentimientos (2 fallecimientos cercanos con tan poco lapso de tiempo es un golpe muy duro que mucha gente no aguanta así como así).
Mi consejo es que hables con ella, que le hagas ver tus sentimientos hacia ella y que quieres volver (pero no simplemente pedírselo, sino hablar con calma del asunto). Sobre todo ofrécele tu apoyo emocional, que es probablemente lo que más necesita y, posiblemente, la causa de la ruptura.