No se que hacer!

Hola! Pues toy media dudosa, hace 6 años conocí a un chico y estuve 1 mes enrollada con el, luego perdimos la pista, y yo pues me saque novio y tuve 5 años, este me dejo y al mes de hacerlo volví a encontrarme con aquel chico, estuve con el par de meses otra vez, pero lo deje porque no tenia las cosas claras conmigo, y ahora no hace otra cosa que intentar algo serio conmigo, yo la verdad que mis sentimientos hacia el tan confusos, pero toy siempre pensando en el o hablando de el, no se, toy bastante aturdida, ¿qué me aconsejas?

2 respuestas

Respuesta
Encantada de saludarte, lo primero que debes hacer es poner en orden tus ideas y tus sentimientos, porque si no estas segura, no vale la pena darle esperanzas y luego que el pobre lo pase mal. Entonces decídete, ¿quieres realmente estar con el? ¿, quieres intentarlo? ¿, te gusta estar con el, te diviertes? ¿, te hace sentir bien, se porta bien contigo? ¿, si respondes a todas estas preguntas que si, entonces no debes esperar y empezar algo serio con el, siempre es mejor arriesgarnos y decir que si, a decir que no y luego arrepentirnos, así que si es lo que tu quieres, entonces a por el!
Respuesta
Que le des pie a empezar de cero tu lo deseas y el también pero dejale claro que es para tomarse la relación en serio, no para jugar que sois adultos ya como para andar jugando como quinceañeros, intentalo con el pero sin darle mucha importancia de que esta contigo o sea que se lo tenga que currar un poquito que no se lo pongas muy fácil vamos, si el ves que lucha por estar contigo por ser detallista etc entonces dejale dar otro pasito más y así hasta que logréis una relación plena