Falto comentar esto

Hola de nuevo muchas gracias por tu consejo, pero tengo otra cosa que se m paso comentar ella m dijo que quiere salir de esto sola que es una de las razones por las que no podemos estar junto aparte de las otras que te mencione pero ella quiere seguir hablándome y durante el tiempo que estuvimos intentando para ver que pasaba ella siempre m estaba diciendo que me buscara a otra que este bien y de cierta forma m siento algo culpable de que haya intentado quitarse la vida después de que nos besamos porque ella siempre m estaba diciendo que buscara estar con otra pero yo siento algo especial por ella y nunca pensé lo que le iba a pasar a ella des pues de que se diera cuenta de lo que sentía por los dos por que ella siempre se preocupo por mi y siempre pensamos que yo iba a salir más lastimado, si m duele que se haya dado cuenta que todavía lo sigue queriendo por que mientras estábamos viendo que onda ella no sabia lo que sentía por los dos etaba confundida pero m dijo que sentía algo por mi hay química y que siente algo por mi, pero tmn m duele que ella se haga daño y por alguien que es un idiota

1 Respuesta

Respuesta
Debes dejarle tiempo a que ella ponga en orden sus sentimientos, date cuenta que por muy idiota que fuera este chico, la que importa es ella y es muy difícil levantarse después de un desamor, entonces todo es cuestión de tiempo, tu sigue en contacto con ella, apoyándola en lo que puedas, que ella vea que estas ahí a su lado, y lo demás es cuestión de tiempo, no desistas!.