¿Cuánto tiempo necesita?

Buenos días,
Llevo saliendo 2 meses y medio con un hombre (él tiene 37 y yo 28) y estamos muy bien, pero parece que él tiene miedo de 'lanzarse'. En su forma de estar conmigo y sus atenciones noto que le gusta estar conmigo, pero a veces dice cosas que hacen sentirme mal y dudar de sus sentimiento hacia mi. Ayer por ejemplo me dijo que le gusto mucho, pero que necesita tiempo para averiguar cuales son sus sentimientos hacia mi. Yo entiendo que no puede saber si estaremos toda la vida juntos, pero tampoco hay que darle tantas vueltas. Por otro lado me dice que le gustaría tener hijos conmigo y al principio de la relación fue él quien me dijo que buscaba algo serio. El otro día estuve unos días fuera y hablando por teléfono me preguntó si nos veríamos el día de mi vuelta por la noche y le pregunté si teneía ganas de verme y me dijo que sí, pero que tampoco era una declaración de amor... ¿Por qué no simplemente me dice si y ya está? Sé que ha hablado a su padre de mi y cuando le llama su padre y está conmigo le dice que está conmigo llamándome por mi nombre, pero tampoco me ha presentado.
No sé de qué tiene miedo o si es una cosa típica de los hombres. Yo tampoco quiero agobiarlo pero a veces dudo de lo que siente.
¿Le doy demasiadas vueltas? ¿Cuánto tiempo necesitará?
Gracias. Un saludo
Respuesta
No creo que sea cuestión de tiempo sino de asimilar lo que siente, a lo mejor ahora la edad que no es mucha la diferencia le hace recapacitar y pensar dos veces las cosas, a lo mejor el que esta enamorándose y tiene miedo a sufrir quizás por experiencias anteriores, creo que debes de demostrarle lo mucho que le amas, pero sin agobios lleváis poco tiempo para pensar en un futuro ahora de vivir juntos o cosas así.
Dejale que se sitúe, que vea lo que es capaz de sentir a tu lado y todo llevara un ritmo normal de cualquier pareja