Busco ayuda para mejorar la comunicación en mi relación de pareja

Buenos días a todos. A ver como os explico.
Acabo de iniciar una relación con un chico con el cual llevo 3 meses, lo que pasa es que no termino de comunicarme con el en el tema de la pareja. El se preocupa mucho por mi y siempre intenta que este bien, feliz, vamos sacarme la sonrisilla de vez en cuando. Todo es perfecto maravilloso (como en todo inicio)pero el siente que no le termino de escuchar, que no le termino de entender en sus problemas, y que no estoy haciendo nada por la relación, la cosa es que el me cuenta que esta viendo algún problema, para poder hablar de ello y solucionarlo y así, pero no puedo hablar, me quedo muda, lo único que hago es agachar la cabeza y no respondo a nada. Entiendo que se sienta incomprendido, yo también me sentiría así, pero por mucho que intento no puedo. Lo que si que hago es llegar a casa y escribirselo por carta, pero a el así no le gusta, normal también. Realmente no se porque me pasa eso, yo antes siempre decía todo lo que pensaba, si esto me parece bien o no, si podríamos hacer esto o lo otro.
Podréis decir, llevando 3 meses como os podéis complicar tanto o lo que sea, pero es que quitando eso todo nos va de maravilla, los 2 hemos salido hace 1 año y algo de unas relaciones largas ( 4 y 5 años) y realmente volver a sentir esto por una persona alegra y mucho, por eso quiero ver si me podéis echar algún cable, ya que parece que he vuelto a encontrar ese sentimiento que perdí y no quiero dejarlo escapar.
Muchísimas gracias. Un saludo. Shey.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mi niña como tu lo dices no lo quieres dejar escapara todo esta en tus manos, que lo sorprendas, además el te hada dado como dices no digo que tu no le demuetsres tu amor, pero el quiere sentirse querido amado de una manera más cuidadosa, me explico, el quiere que tu te preocupes por el, que le preguntes de su estudio o de su trabajo, que le preguntes del jefe, o del ptofesor, que le preguntes de su materia favorita, de la parte menos aburrida de su trabajo, de la más aburrida, a fantasear, como por ejemplo si tuvieses una niña como la llamarías, coas así, además de esto llamalo, así sea bien noche platícale, dile que querías tan solo saber si estabas bien, y que si la estabas pensando, invitalo a salir, regale lo que más le gusat en golosinas, un dulce, galletas, que so l que le guste, como dices se siente incompredido y el piensa que ya con tres meses se abrió totalmente a ti que se dejo ver tal cual ahora el quiere ver eso de ti, en si que lo empieces a escudriñar, que es un libro no abierto totalemte. Solo hojeas lo que te gusta.
Sin nada más que decir, es tiempo que des tu el primer paso.
Hola de nuevo :) me preocupo por el y mucho, la cosa es que el no quiere meterme problemas suyos en mi cabecita sabiendo los que ya tengo, quiere que seamos felices y dice que para ello 1º solucionar mis cositas y luego ya empezar con el y yo realmente no lo veo justo! La pareja esta pa lo bueno y pa lo malo y el no me deja estarlo, le pregunta a ver que tal esto o lo otro y me dice que bien sin más que no m preocupe, le insisto pero seguro... que si que si (se que no es así que no soy tonta!) Y vuelve a mis temas. Dice que le cuesta verme como pareja, le gusta hablar mucho de nuestra relación, si la ve mal o bien etc. si que tengo detalles con el, en la medida de lo que puedo, pero siempre me supera, y claro, ya pienso que lo que igual a mi m a costado la vida hacerlo le parece una tontería en comparación de algo que pudo hacer la semana pasada y que no lo ve como un detalle, no se. no confía mucho en si mismo y en sus posibilidades, me pregunta 1001 vez si me ha gustado esto o lo otro, si estoy segura que quiero eso pa cenar... a el no se gusta y tiene miedo de que a mi no me guste y al final acabamos discutiendo por lo que a mi son tonterías y pa el son cosas importantes que mis respuestas no le valen y claro, llega a un punto que no me voy a star repitiendo y ya no respondo, y se enoja porque no le digo na o que siempre digo lo mismo o que no aporto nada! Vamos que me toy volviendo tarumbita!
Muchísimas gracias por responderme ;) muaks