Mi chico quiere tiempo...

Hola a todos. Espero que me podáis ayudar:(
Hace casi 2 semanas que mi novio me dejó, me dijo que ahora mismo no estaba seguro de lo que quería realmente, que no sabia si quería algo serio y que quería ver si me echaba de menos porque veía que esto se estaba poniendo serio y que antes de meterse en la boca del lobo quería pensar si era realmente esto lo que quería.
Nos conocimos porque trabajábamos juntos, yo entre nueva a la empresa y poco a poco nos fuimos haciendo muy amigos, aunque yo nunca me hubiese imaginado con el, más que nada porque seguía teniendo la espinita de mi ex clavada y no se me pasaba ni por la cabeza, aunque siempre reconocí que el chico estaba bastante bien.
El principalmente fue quien más interés mostraba, se venia con sus amigos a los sitios donde yo salia con mis amigas de marcha, hicimos algún pequeño viaje con el grupo y en uno de esos viajes empezó todo. A partir de eso lo dejamos un poco estar pero volvimos a caer en otra de las salidas. Y a partir de ahí todo genial, el encontró un trabajo mejor y se fue de mi empresa por lo que ya había un impedimento menos. Estar con el era lo único que deseaba, todo iba sobre ruedas y no me lo pasaba tan bien desde hacia mucho tiempo y así hasta hace 2 semanas que de golpe y repente dice que tiene que hablar conmigo. Y pues eso que os he comentado al principio que quiere pensar y que esta echo un lio. Yo no se como actuar, estoy fatal y me he quedado como descolocada. He sabido muy poco de el desde entonces, me envío a los 2 días un sms preguntándome como estaba, hace unos días fui a verle a su trabajo y se alegro mucho porque no sabia nada de mi. Luego esa misma noche tuve la mala pata de coincidir con el en el mismo sitio y lo único que pude hacer es abrazarme a el durante ratos y ratos, y desde entonces no se nada más. Veo que no me busca y estoy desesperada porque me ha costado mucho decidirme a empezar una relación y me veo sola otra vez.
Espero que me podáis ayudar. Me será de gran ayuda. No se que hacer...

1 respuesta

Respuesta
Pues amiga, la verdad siendo yo hombre creo que hay varios cosas que pensar, tu novio se aburrió, tu novio encontró nueva en la neuva empres, tu novio, ahora quiere pensar en pedirte que vivan juntos o casarcen, o tu novio te esta probandopara ver si le es importante ati yq eu te busque, quizás el siempre te ha buscado, te a mmado te lleva la corriente, te protege, y piensa que es hora de recibir, el ya hizo su parte ahora quiere ser rescatado, ejejejjeje.
Bueno pero la pura verdad es que si debes coger ese teléfono o celular y lmarlo nada de dejarle mensajes, ojala llamalo de un teléfono queno tiene registro, y le pegas esa sorpresa dile que tu ya lo pensaste que no es nada de lobos, nada de que temer que al lado de el aprensite lo bueno dela vida, que lo quieres a tu lado, en fin convencelo de regrear a tu lado o sino de aclarar la situación.
En fin tu debes dar este primer paso.