Una historia muy común

Hola. Me paso algo, que es muy común necesito ayuda, contárselo a alguien, no se que hacer. Tengo un amigo que es medio coqueto con las mujeres, la verdad no mucho. Nos llevamos bien y hace unos días tuvimos relaciones, no me arrepiendo para nada, la pase bien sobre todo al otro día estuvo muy lindo conmigo pero pues es como si nada hubiera pasado. Hace un rato platicamos por chat y me comento que le encanto estar conmigo que le gustaría que se repitiera. Pero yo quiero algo más que sexo con él, no se como manejarlo. Ayuda!
Respuesta
Encantada de saludarte.
Vamos a ver, esta bien que quiera repetir contigo pero ten claro que solo sera eso, puro sexo, porque si quisiera algo más, te habría dicho sus sentimientos, entonces yo te pregunto... ¿vale lapena estar con una persona que te gusta y con la que quieres algo si sabes que solo van a pasarlo bien y ya esta? ¿, ahí acabaras perdiendo tu y pasándolo mal porque te harás falsas esperanzas y te darás cuenta que solo quiere acostarse contigo y lo pasaras muy mal.
Tienes dos opciones..
Una es decir que no a su proposición, explicándole tus motivos, que te gusta que sientes algo por el, que te gustaría que fuera más etc..
Y la otra opción es olvidarte de tus sentimientos hacia el, aceptarlo como es la situación, es decir sexo y ya esta, y pasarlo bien, sabiendo y teniendo plena conciencia que no va a ser nada más sino eso, eso debes tenerlo muy claro, porque si creas falsas experiencias ya sabes lo que pasara.
¿La decisión es tuya vale? ¿.