Tenemos discusiones constantemente con mi pareja y la relación se hace insoportable

Te saludo y deseo que estés bien.
Mucho me preocupa una situación que me altera. Con mi pareja tenemos discusiones constantemente y la situación ya es insoportable. En nuestros 15 años juntos vivimos los primeros 10 fueron más o menos felices, pero hace años la situación se ha ido viciando cada vez más. Y nuestros hijos sufren mucho.
¿Hay manera de arreglarla o ya es tarde?
Aprecio que me orienten.

1 Respuesta

Respuesta
Esto es lo que opino yo: en la pareja hay dos cosas importante, las que les dan felicidad (paseos, objetivos, sexo, hijos, trabajo juntos etc) y las que destruyen la relación (celos, fatiga, discusiones) yo creo que la relación se altera cuando uno tiene algo que le molesta y no lo dice, tal vez sea tiempo libre o posibilidades de crecimiento, o algo muy personal, si quieren salvar la relación habla con ella, pídele que te diga que le molesta, trata de cambiarlo, se sicero, dile que temolesta, no esperes que lo cambie rapido. Es común sentir "por que tengo que hacer todo yo" pero es solo una ilusión, por que nunca has estado en el lugar del otro. Y bueno, las costumbres influyen mucho, nunca grites, nuca golpees, siempre piensa y se romántico en lo posible. Si ya no quieren salvar la relación, consíguete un buen aboado.