Discuto a menudo con mi pareja y mis hijos siempre están en medio

Te saludo y deseo que estés bien.
Mucho me preocupa una situación que me altera. Con mi pareja tenemos discusiones constantemente y la situación ya es insoportable. En nuestros 15 años juntos vivimos los primeros 10 fueron más o menos felices, pero hace años la situación se ha ido viciando cada vez más. Y nuestros hijos sufren mucho.
¿Hay manera de arreglarla o ya es tarde?
Aprecio que me orienten.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que leas este mensaje, mira más que nada no tiene que ver si es tarde o no más bien que tanto deseen estar juntos no mencionas las edades de los hijos pero, tienen que ver el aspecto de ustedes, el poder hablar y llegar a un acuerdo para conocerse mucho más, volver a encender la chispa de la ansiedad de ver como son cada uno, no unicamente decir ya vivimos mucho tiempo juntos que más da, preocúpense por sus necesidades, no mencionas edades, pero se escuchan una pareja joven por que todavía te preocupa que sigan mejor y felices, si la cuestión son los niños hay forma de cuidarlos y cuidarse ustedes para que puedan salir o explorar nuevas situaciones, 10 años si son bastantes pero no suficientes para rendirse ante todo respeto mutuo por que recuerda si no hay eso, no hay nada, teniendo las cosas de tu lado todo se puede lograr si no se tiene confianza la duda mata todo así que mira la forma de comunicarte mejor cuidate mucho.